ESPECIAL 50.000

abril 25, 2017

¡Hola queridos!
¡YA TENEMOS 50.000 VISITAS EN EL BLOG! ¡Madre mía! Todavía no me creo la respuesta que estáis teniendo con el blog y el apoyo que siento que me dais. Lo que empezó como una tontería, ahora es una de las cosas más importantes que tengo y ¡me hace muy  feliz poder compartirlo con vosotros y ver que os gusta!
¡Y PARA CELEBRARLO OS TRAIGO UN LOOK ESPECIAL! ¿Empezamos?
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Os pongo esta foto para que lo veáis de cerca. 
¿Qué os parece? Las prendas son realmente cómodas y una auténtica pasada. ¡Es un espectáculo de conjunto!  
Seguramente os preguntaréis: ¿Cómo puedo aprovechar el top? ¡Muy fácil! ¿Acaso no es tendencia esta primavera/verano 2017 el sujetador? ¡Combinadlo con unos vaqueros o una falda de infarto!
¿Pero qué es un conjunto lencero sin la bata? ¡Y más que a mi me vuelven loca! 😍Es un complemento bastante divertido a la hora de llevar un outfit lencero y además viene bien en algunos casos.
Personalmente el estampado me parece una monería, adoro los dibujos florales. El corte de las mangas, me recuerda mucho al usado en los trajes propios de la cultura oriental. Dan un efecto mariposa fascinante que me encanta, pero la verdad es que en esta bata concreta no me resultó cómoda.
BATA: OYSHO
Os dejo esta foto para que la veáis por detrás.
Otros puntos que me gustaron son:
  • El corte en semiesfera de los bajos, que se vuelven a unir haciendo un pico.
  • La caída de las mangas.
  • Era muy suave.

Otro punto que no me gustó:
El lazo se desataba solo y la bata se deslizaba mucho, se hacía muy incómodo porque en ningún momento se quedó en su sitio. 
Os dejo esta foto provechando que se ve la espalda del top y más de cerca el estampado de la bata.
¡SIGAMOS CON EL CONJUNTO LENCERO!
¿No os parece súper bonito el dibujo? Se adapta muy bien al cuerpo y no molesta nada. Cuando lo vi, supe que era el que quería para esta sesión. No puedo decir ningún contra de ninguno de las prendas.
Os dejo esta foto para que lo veáis por detrás.
Me gustó mucho que todos los límites de las prendas hicieran forma y no tuvieran una terminación recta.
SUJETADOR: OYSHO / TANGA: OYSHO
¿Queréis saber un poco sobre la sesión? ¿Por qué la hice?
Me pareció buena idea hacerla y guardarla para una ocasión como esta. Siempre os digo que me encanta subiros cosas diferentes y esto me parecía muy diferente. 
La sesión básicamente consistió en moverme sin parar y usar elementos clave como la serpentina circular. ¿Por qué la utilicé? Para que las fotos fueran naturales. Todas las fotos que he subido son fotos en las que estaba en movimiento, es decir, hacía poses seguidas según el momento para que de esa forma la foto fuera real. 
El truco más importante fue la serpentina. Por supuesto, me la tenían que tirar mientras yo posaba y eso hacía que me riera de verdad. La foto que estáis viendo arriba, fue recogiendo los papelillos del suelo para volver a tirarlos. Rodrigo aprovechó para hacer fotos y a mi se me ocurrió tirarme a mi misma los que ya llevaba en la mano. 
¡Así que fue súper divertida!
IMPORTANTE: 
Aprovecho esta foto que se me ve el pelo largo para comentaros que, aunque muchos sepáis que me he hecho un pequeño cambio, no subiré las fotos nuevas hasta que no estén todas las que tengo guardadas subidas. Así que, os haré esperar un poco.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado mucho y que tengáis un poco de paciencia hasta que termine de subir todos las sesiones anteriores. ¡Tengo muchas ganas de traeros cosas nuevas! 
¡Muchísimas gracias por todo! Me da mucha alegría cuando me decís que leéis el blog y que os gusta mucho. Sobre todo cuando me apoyáis y me decís que siga, hacéis que esto merezca la pena y espero que siga así. 
¡Pronto más post con nuevos looks! 
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Rodrigo Cuello




You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe