GENTE COMO TÚ

enero 19, 2016

Ayer fui invitada al programa de ''Gente como tú'' del canal 7 Región de Murcia por una amiga muy especial Constan Fábrega. Fue todo decir y hacer, y la verdad es que fue una experiencia increíble. 

Hacía mucho tiempo que no la veía y me hizo muchísima ilusión poder estar con ella, seguir hablando y poder compartir momentos así. Desde el primer momento fui muy bien recibida, todos me saludaban, me sonreían y me hablaban, eran sumamente agradables y en poquísimo tiempo te sentías una más de ellos. Todos los colaboradores, los cámaras, el público y el presentador eran super divertidos e hicieron que mi rato con ellos fuese muy especial. 

La verdad es que si ver el programa puede resultar entretenido, estar en él es muchísimo más todavía. El ambiente del plató es fantástico, las bromas que hacen, sobre todo las de Antonio que hace muchísimas más de las que salen en televisión. Además, entré con las manos vacías y salí con una orquídea preciosa que me hizo mucha ilusión. 

No dudaría en volver al programa y pasar más ratos así de divertidos con todos, estuve poco tiempo pero en esas dos horas le cogí mucho cariño a todas las personas que estuvieron ahí y doy gracias de corazón a todos por hacer tan fantástico mi día y principalmente a Constan por invitarme y demostrarme lo maravillosa persona que es. Cada vez es mucho más el cariño que le tengo y la admiración, pues es una mujer de los pies a la cabeza y una persona en la que puedes confiar al 100%. Espero volver a verte pronto, te quiero un montón. 












You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe