Basic

septiembre 08, 2017

¡Hola queridos!
¡LLEGÓ EL FIN DE SEMANA! Aunque yo lo tengo algo ajetreado🙍 Estudiar y más estudiar. 
Echo mucho de menos hacer conjuntos, así que pronto voy a empezar a darle a la cabeza y mirar tendencias.
No obstante, hoy en el blog toca de nuevo un bikini.
¡Y ESTE ES EL BIKINI DE HOY! Me apetecía mucho tener uno que fuera totalmente básico. Siempre considero que debo empezar por tener prendas de colores esenciales en mi armario, y a partir de ahí entonces comprar variedades.
Así que, empezando por los colores, considero que la mezcla es perfecta. ¿Por qué? Pues porque combina un color tan fundamental como es el negro, con un color tan característico del verano como es el amarillo. 
No olvidemos que el amarillo ha sido tendencia este verano. 
Otro dato sobre el amarillo es que, desde mi punto de vista, queda igual de genial tanto en pieles morenas como en pieles blancas. Y en el caso de ser muy blancas, si se usa una parte inferior negra aconsejaría utilizar una parte de arriba llamativa para que nos de un poco de luminosidad a la cara.
En cuanto a la forma, la del top me parece muy favorecedora y cómoda. El giro que hace en el centro hace que no se quede tanto corte y marca más el contorno del pecho. 
La braga es de corte brasileño. Lo que más me gusta es que en los laterales tiene un lazo, ya que de un año a otro los bikinis suelen ceder, por tanto con ellos puedes ajustártelos a tu gusto. Para mi esto es muy importante porque no me gusta nada que quede holgado. 

Enfocando ambos a la moda, tanto la forma del top como el color se han llevado muchísimo este verano. La braga es la básica de siempre, nunca pasa de moda.
Tenía muchísimas ganas de enseñaros este top, pero como no he podido hacer tantas sesiones como me hubiera gustado, elegí incorporarlo al bikini. Es de Trafaluc (Zara) y este año se ha vuelto a llevar muchísimo. A mi personalmente me encanta, pero como no he encontrado un bralette que me apasione con él, pues todavía no me lo he llegado a poner. 
Cuando lo encuentre (algún día), lo subiré y os lo enseñaré más detalladamente.
Mientras hacía la sesión, Guille me iba mostrando de vez en cuando los resultados. Yo me notaba la cara muy rara y se lo comentaba. Cuando llegué a casa estaba muy cansada, no bajé a la playa el resto del día. Al final por lo que se ve me dio fiebre o algunas décimas a causa de las calenturas que llevaba en el labio, las cuales creo que no se aprecian en las fotos por suerte. Pero por desgracia si se me nota mala cara, así que ya sabéis el por qué de estas caras tan poemas. 😅
Después del gran sermón que os metido, os subo algunas fotos más que hicimos.
 En esta foto podéis apreciar un poco el hinchazón por las calenturas (llevo pintalabios y eso me ayudó a disimular).
Os he subido dos fotos de poses acostada para que veáis la diferencia entre una y otra.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Echo de menos comentar conjuntos, así que he caído en la tentación de comentar el bikini. Además, una de las cosas que estoy estudiando es sobre analizar, por tanto tenía que practicar un poco. 😛 ¡Espero que os haya gustado! ¡Pronto más posts con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!
FOTÓGRAFO: GUILLERMO VARGAS




You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe