Mono Multiposición

noviembre 06, 2017

¡Hola queridos! 
¿Qué tal estáis? Con todo el lío de la uni no tengo tiempo de nada prácticamente, pero hace poquito me llegó esta sesión de septiembre y he decidido subirla.
Se trata de una sesión muy llena de colaboraciones, así que ¡empiezo a comentaros!
Clutch: Pilar Molina
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Hace ya un par de años que se llevan mucho los monos multiposición, pero sólo los encontraba en tiendas online y yo la verdad es que no me fío mucho de ellas. ¡Hasta que este verano me encontré una tienda en el Barrio del Carmen (Murcia) y tenían!
Pendientes: Pilar Molina
Aprovechando que en la foto anterior sale el bolso, empezaré hablando sobre los complementos. Tanto el clutch como los dos pares de pendientes (estos y los de la foto posterior) son de Pilar Molina (Abarán). 
Pendientes: Pilar Molina
Ambas combinaciones me encantaban para el look, las dos eran muy elegantes. Me parece que dan un juego increíble.
La segunda colaboración es con Jessica Carrillo. ¡Por fin una colaboración de peluquería! Nunca me había hecho un recogido para el blog, así que le pedí a Jessi que me hiciera una especie de trenza, pero sin serlo. Ella me la preparó para ponérmela hacia el lado porque así se vería mejor la espalda del mono. 
Otra idea para el peinado era soltármelo al final de la sesión y que se viera unas ondas naturales. ¡No pude acabar más encantada!
Respecto al maquillaje, una vez más he vuelto a confiar en Irene López y ha sido un maquillaje fantástico. Estaba aburrida de mis tonalidades de siempre y tocó buscar algo llamativo con ella. ¿No os parece una pasada?😍
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado mucho las colaboraciones, me encanta hacerlas y me siento muy agradecida por cada una de ellas. ¡Pronto más posts con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Rodrigo Cuello 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe