Tendencia Z16: Shoulder uncovered

marzo 22, 2016

¡Hola queridos!
¡Ya estamos en Semana Santa! ¿Qué tal la habéis empezado? Yo la verdad es que la estoy cogiendo con muchas ganas porque pronto acaba lo bueno y empieza lo fuerte con los estudios. 
Tenía planeado mostraros looks que yo me pondría esta Semana Santa pero se me complicó la cosa. Además como veis no tengo tiempo apenas de subiros cositas al blog, lo siento mucho.
Vestido: ZARA Tacones: ZARA Anillo: Old Pulsera: Bimba y Lola 
¡Este es look que os voy a comentar hoy! Lo elegí porque vi que se estaba llevando mucho esta temporada las prendas muy anchas, ya sea en pantalones, vestidos, camisas, monos o faldas. 
Opino que es una prenda útil para las personas a las que no les gusta marcar y para las que les gusta ir cómodas. 
El vestido la verdad es que me gustó mucho en el sentido de que puedes moverte cuanto quieras con él, las mangas las puedes colocar de varias formas dándole juego, es decir, las puedes poner más caídas y dejar los hombros al descubierto o subirlas y dejarlos menos descubiertos.
En esta foto podéis ver lo cómodo que es para moverte y mi felicidad con los saltitos jajajaja
Otra facilidad y comodidad del vestido es que lleva bolsillos y son bastantes extensos, por esa razón no usé bolso y quise mostrar que no hace falta en este look. Hay muchas chicas a las que nos parece algo incómodo llevarlos, yo por ejemplo soy bastante devota de los bolsillos. 
Aprovecho esta foto para comentaros que de peinado elegí una trenza de espiga para poder mostraros bien la caída que tiene el vestido en los hombros. Y me parece que es el peinado ideal para este vestido. 
Además este año se lleva muchísimo los hombros descubiertos y este tipo de tela. 
Para conjuntar el look añadí un anillo grande de una flor en tonos amarillos como los zapatos y verdes. La pulsera fue en el mismo tono del vestido, pero también llevaba decorado en un amarillo no muy llamativo. 
Me parece que queda muy bien para ir arreglada y diferente, pero sobre todo que ¡puedes añadirle complementos como quieras! 
Quiero deciros que voy a intentar no estar muy ausente por aquí e intentaré poder subiros cosas. Espero que os haya gustado este post, me parece un estilo muy muy muy distinto a los anteriores pero que yo he solido llevar, es más justamente en la Semana Santa del año pasado llevé un vestido de saco azul marino que me resulta similar a este.
¡¡Hasta el próximo post, espero que paséis una Semana Santa increíble!!
Un abrazo enorme.
Fotógrafo: Yaroslav

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe