FEELING GREEN

marzo 31, 2016

¡Hola queridos!
¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que os haya ido genial genial, la mía ha sido una auténtica locura pero me ha gustado mucho. Mi mejor día sin duda fue Domingo de Resurrección porque lo disfruté como ninguno y me reí a más no poder. 
El post de hoy es una colaboración con Jesús Manuel (Photo Shop). Podéis ver sus perfiles pinchando en cada nombre. 
Las fotos fueron hechas en El Santuario de la Fuensanta, en Murcia. Tenía muchísimas ganas de enseñároslas porque estoy contentísima con el resultado, además que mientras las hacíamos lo pasé genial y para ser la primera sesión me sentí muy cómoda, con confianza y me reí muchísimo. 
Y sin nada más que decir.... Tatatachaaaaaaaaan
¿Adivináis cuál es el look de hoy? 
¡¡¡SIIII!!! Lo prometido es deuda y aquí tenéis el post del mono que tanto os gustó, el cuál estrené este Domingo de Resurrección.
El mono siento mucho deciros que lo compré en Zara por mi cumpleaños (noviembre) así que esta vez no os podré poner el enlace para que lo veáis en la página web. 
Al mismo verlo pensé: "Madre mía, debe ser mío". 
Y la razón es muy simple, lleva absolutamente todos los requisitos que me encantan:
  • Espalda descubierta
  • Pantalón ancho (con una caída y un vuelo increíble)
  • Ajustado de cintura hacia arriba y ancho de cintura para abajo
En esta foto podéis observar la anchura del pantalón. Por cierto, el lazo yo lo hice delante porque me gustaba más, pero creo que se hace detrás, eso ya va por gustos.
Y como todo lo que os publico el mono es COMODÍSIMO, puedes moverte cuanto quieras, no se te ve nada por ningún lado (lo aclaro por la zona lateral del pecho) y es muy elegante. 
La espalda me parece brutal, me encantan las espaldas totalmente descubiertas pero la forma de esta me parece increíble, el cruce me gusta muchísimo y da más comodidad porque notas más seguridad a la hora de moverte, ya que yo soy una maniática y  no me gusta que se vea nada, quiero que esté todo perfecto y en su sitio. 

En las dos anteriores fotos lo habréis apreciado, pero en esta os muestro mejor el bolso que escogí para completar el look.
El mono lo veo perfecto para celebración o para una graduación, también para una fiesta grande como fue mi caso (Domingo de Resurrección).
Y para que veáis mejor el maquillaje os muestro estas dos fotos aunque en la anterior del bolso lo podéis observar con la ojos hacia abajo. 
Básicamente es como siempre me maquillo, sombras marrones (esta vez con un pequeño toque de verde), eyerliner y máscara de pestañas. En mi caso, me hago el eyerliner por debajo del ojo también para que se me vea más grande, os lo recomiendo si queréis resaltar los ojos.

Antes de despedirme de vosotros quiero deciros que si queréis alguna sesión de fotos para cualquier ocasión o para vosotros mismos podéis hablar con Jesús Manuel y proponérselo. Si tenéis vergüenza o no sabéis que hacer, no os preocupéis porque él os ayuda muchísimo.
Yo estoy muy contenta tanto con el trato como con la profesionalidad, pronto espero poder mostraros más cosas de los dos.
¡¡Hasta el próximo post cariñicos!! Espero que os haya gustado tantísimo como a mi. Ahora a darle caña al trabajo y a los estudios, ¡¡un abrazo y un besazo enorme!!
Fotógrafo: Photo Shop

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe