RETURN MY DENIM

mayo 23, 2016

¡Hola queridos!
Perdonaaaaadme por estar tanto tiempo ausente, sin publicar nada ni dar señales de vida respecto al blog. Han sido unas semanas de mucho agobio con los exámenes y no he tenido tiempo ni de mirar ropa ni de quedar para hacer las sesiones. Eso sí, ya estoy empezando de nuevo a preparar cosas para el blog.

Hoy no es que os vaya a enseñar un look super trabajado, en realidad es el look que elegí para ir a la playa a hacer las fotos de las anteriores sesiones. Y además, me viene genial para mostraros la tendencia de este estilo de ropa denim.
A mi personalmente me parece una prenda fantástica para el verano, ya que lo que buscamos en esta estación del año es comodidad y frescor, y concretamente esta prenda tiene dichas características.
  Respecto al uso, puedes emplearla de diversas formas como ir a la playa, ir a la picina, darte un paseo tranquilo con alguien, estar por casa. Yo incluso me la he puesto alguna que otra vez para ir a comprar ropa si no tenía ganas de marearme la cabeza y hacía mucho calor.
Poniéndole alguna desventaja diría que es muy corta, hay que tener mucho cuidado al agacharte o al sentarte. También me gustaría que tuviera bolsillos, pero bueno tampoco nos volvamos tiquismiquis. Y la parte de atrás de este tipo de prendas no tiene forma, es totalmente recta.

Os voy a dejar algunos ejemplos de este estilo de prenda que podéis conseguir actualmente:
ZARA- TRF
BERSHKA
STRADIVARIUS
Ya sabéis que pinchando en los nombres de las tiendas os dirijo directamente a la página online donde se encuentra la prenda. 
 Bueno, espero que os haya gustado el post y que decidáis añadir este estilo de denim a vuestro armario. La verdad es que yo estoy muy contenta con mi vestido, es del año pasado y ¡mirad! este año de nuevo lo han puesto en tiendas. 
Voy a tratar de poner en el blog nuevos looks que estén dentro de mi estilo y que crea que os pueden llegar a interesar y a gustar mucho. Para ello voy a necesitar un poco de tiempo, pero estoy segura de que pronto nos vemos de nuevo por aqui. 
Muchísimas gracias y un abrazo enorme.
Fotógrafo: Cintia García

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe