FORMAL AND SUMMERY

abril 27, 2016

¡Hola queridos!
¿Que tal os está yendo la semana? Espero que genial, ya queda poquito para el fin de semana. El viernes pasado os enseñé un look para playa; uno muy veraniego. Hoy os voy a mostrar otro look muy veraniego y colorido, pero como el anterior fue informal este va a ser formal.
¡¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY!! Amarillo, amarillo, madre mía cuantísimo me encanta este color y sobre todo para el verano. Este vestido que os muestro es de MANGO de nueva colección. Me gustó mucho al mismo verlo porque es un vestido al que le puedes dar muchísimo juego con los complementos y también respecto a la temática que le des para su uso.
Los zapatos que usé para conjuntar el vestido fueron estas sandalias de tacón en color salmón aunque también me gusta mucho el contraste que hace el amarillo con el azul marino, así que también os recomiendo hacer esa combinación.
El vestido como veis da sensación de ser de tubo pero es más suelto, la espalda es tapada sólo tiene una pequeña apertura en la que se hace un lazo para atar el cuello, pero en las fotos no se aprecia porque llevo collar.
La zona de las axilas lleva un corte más amplio de los normal, por lo tanto para llevar el conjunto es más correcto utilizar unas copas de pega, por ejemplo, porque si te pones un top o un sujetador se ve perfectamente. 
Poniéndole alguna desventaja, lo malo del vestido es que con el viento se mueve muchísimo y se pega completamente al cuerpo, así que se marca todo y es algo raro al caminar la verdad jajajajaja.
Por todo lo demás el vestido es comodísimo y lo puedes utilizar para muchas ocasiones. Es un vestido muy bonito,  fácil de combinar, le puedes meter una extensa gama de colores a la hora de combinarlo y vale tanto para salir una noche como para usarlo en una celebración.
Yo de complementos escogí un collar que tengo de De&De y unas pulseras que me compré hace poco en Sfera, que por cierto son muy baratas (por si os interesa). Con las pulseras tengo locura porque me encanta el color y encima llevan POMPONES y a mi me encantan muchísimo.
Y el bolso que me parece PERFECTO para este look es este, es de Sfera y es bastante amplio y muy cómodo. Una de las razones por la que me gusta tanto es porque lleva el color salmón (con el que he conjuntado mis zapatos) y el color azul marino (con el que me gusta también combinarlo), así que es ideal. Y con las pulseras también va a juego. 
De maquillaje sólo me apliqué la base, eyeliner, sombra marrón muy difuminada, máscara de pestañas y colorete. No veía necesario tener que cargar el look porque prefería centrarme en los complementos.
¡¡Bueno, bueno!! Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho. ¿Cómo preferís conjuntar vosotros el vestido?  ¿Os gusta más con color salmón, azul marino u otro color? ESpero que paséis un fin de semana estupendo y lo cojáis con muchas ganas. 
¡¡Pronto más posts!!
Un abrazo enorme.
Fotógrafo: Cintia

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe