More critical

julio 16, 2016

¡Hola queridos!
Muchas gracias por el recibimiento que tuvo el post anterior, me alegro mucho de que os gustara tanto. ¡¡Hoy añado algo nuevo al blog!! Si os fijáis el fondo es blanco y tiene un nuevo estilo, eso es porque he puesto una plantilla nueva y aunque tengo algunos problemillas con ella (si veis el post desde el ordenador los podréis observar) espero resolverlos pronto. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

¡Y este es el look de hoy! Un mono azul marino precioso, cómodo y veraniego. Lo clasifico como veraniego principalmente por lo fresco que es, ya que la tela con la que está hecho es fina y ligera. Adentrándome en las características de este os comento que:
  • La parte superior, considerándola de cintura hacia arriba, es ajustada por la cintura (parte que tapa el cinturón) y se desancha un poco tras marcarla, es decir, sólo es ajustado en la cintura. El escote en pico que tiene me parece precioso, a mi me encantan. 
  • La parte inferior se caracteriza por ser un tipo de pantalón culotte, el cual en este caso cubre un poco más de la rodilla. Por cierto, el culotte es una tendencia este verano y ¡normal!
Respecto a la espalda, es un cruce entre dos tiras trenzadas que realizan una X. Las dos trenzas se unen con un botón pequeño que se introduce por un hueco de la trenza.

Para conjuntarlo escogí un cinturón metálico dorado que quedaba ajustado a la cintura y así darle un toque elegante al mono, un clutch con variedad de tonalidades entre las que puedo destacar el azul marino, el dorado, el coral o el beige. Respecto al clutch me resulta un complemento imprescindible porque es el que más ayuda a resaltar el look, sobre todo si es muy colorido. A partir de los colores del clutch decidí que color de sandalias, en este caso de tacón, iba a meterle y al final me decidí por unas corales.
Y ahora algo que me interesa bastante comentaros: mi opinión.
Si, si y esta vez va a ser algo crítica. Hasta el momento las prendas que os he mostrado han sido muy positivas, pero en este caso os tengo que decir que los contras que tiene esta prenda para mi son importantes
¿Cuáles son esos contras? Los siguientes:
  • Es una prenda que tiende a arrugarse con una facilidad increíble.
  • El cerrado de la espalda no es el adecuado. ¿Por qué? Pues porque el botón es muy pequeño y al tener que introducirlo entre las tiras de la trenza se desata muy fácilmente. Esto es realmente incómodo porque si se suelta el botón, a mi por lo menos, se me caen los tirantes. 
  • Cuando te sientas, además de verse muchas arrugas, hace bultos y la tela de la rodilla si las cruzas se sube mucho y no da muy buena presencia.
No obstante, como el mono me gusta intenté solucionar esos problemas. En la espalda lo que yo hice fue ponerle un botón más grande del mismo tono del mono, de esta forma no se caía y se me quedaba ajustada la parte superior. En cuanto a las arrugas y bultos, lo único que se puede hacer es sentarse de forma recta para disimularlo y estar atenta al cruzar las rodillas de que está estirado el pantalón.
También tiene sus cosas buenas como que es ligero y fresco (lo he dicho al principio del post)  y sobre todo que es muy ponible y fácil de combinar, ya que te lo puedes poner tanto en ocasiones formales como un bautizo o  informales como salir una noche con amigas, todo depende principalmente de los complementos que le pongas. Os recomiendo que le metáis mucho color a prendas de este tono. 

¡¡Esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado el look. ¿Os resulta a vosotras un problema importante los contras que os he puesto acerca de esta prenda? ¿Preferís la tendencia del culotte en forma de mono o en pantalón suelto para combinar con el top o camisa que vosotras elijáis? 
¡¡Pronto más!!
¡Un abrazo enorme!
  Fotógrafo: Paco Chessare

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe