Sweet

julio 21, 2016

¡Hola queridos!
El post de hoy va a ser totalmente distinto a los que estáis acostumbrados a ver en mi blog. Esta vez no os mostraré un look ni os hablaré sobre él, tampoco habrán consejos. En el post de hoy os voy a enseñar un trabajo que he realizado. ¡¡Que ganas tenía!!

Virginia Sango contactó conmigo hace unas semanas para pedirme que hiciera de modelo para un trabajo que tenía que realizar. El trabajo consistía en crear un anuncio sobre un perfume, en este caso fue "Sweet" de Lolita Lempicka, mediante fotos.
Fue una tarde muy completa en la que todos pusimos esfuerzo y ganas para que todo saliese bien y ¡ya véis! El resultado me ha encantado y no es para menos, ya que Virginia hizo un trabajo fantástico con el maquillaje y el peinado. Por cierto, hablando de ello un poco tengo que decir que con el maquillaje me sentí muy cómoda porque me encantaba y era muy natural. Y respecto al peinado era la primera vez que me hacía esas ondas y ¡me encantan!, es más habéis podido observar que en el post anterior opté por llevarlas. ¿Y qué tal el estilismo? ¿No os parece de cuento? ¡A mi me encantó! Quedaba perfecto con el perfume y con el escenario, desde luego Elena hizo un trabajo magnífico porque consiguió que el look simbolizara la elegancia, juventud y atracción que pretendían que la chica del anuncio transmitiera. 
Bueno y ya pasando a otro tema que no sea el estilismo en general tengo que decir que las fotografías son preciosas. Está claro que Jota Enzo hizo un trabajo de 10, no sólo por lo segura y cómoda que me hizo sentir, sino por cómo se esforzó en conseguir un buen encuadre y la de veces que se movió de un lado a otro hasta encontrar la zona perfecta desde la que hacerme las fotos. 
Así que creo que es digno de agradecer todo el fuerzo de todos ellos y compartir con vosotros este trabajo del que estoy tan orgullosa. Espero que os guste tanto como a mi. 


Maquillaje y peluquería: Virginia Sango
Estilismo: Elena Fernández
Fotografía:Jota Enzo

¡Un abrazo muy fuerte!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe