Contrast

agosto 05, 2016

¡Hola queridos!
¡¡Ya estoy de vuelta por aqui!! ¿Qué tal está yendo vuestro verano? El mío algo completo en todos los sentidos ajajajaja Últimamente estoy tardando más en subiros cosas porque prefiero que lo que suba sea de una mejor calidad. En el post de hoy he utilizado más complementos y he hecho algo de contraste
¡¡Este es el look de hoy!! Tenía muchas ganas de hacer uno de este estilo y estoy muy contenta con el resultado. Desde mi experiencia fue muy cómodo llevarlo, los pantalones son ligeros y aunque son ajustados no aprietan. El top si es verdad que hay que llevar cuidado de que no se abra pero durante el periodo de tiempo que lo llevé puesto no tuve ningún problema con él.

En la foto anterior muestro una forma más minimalista de conjuntarlo, ya que cada prenda está prácticamente en la misma gama de tonalidades. Sin embargo, en la posterior sólo con haberle cambiado la tonalidad a la sandalia de tacón he hecho contraste y he roto esa presencia minimalista. 
Obviamente quise seguir las fotos utilizando la sandalia en tono coral para que fuera más llamativo el look que es lo que pretendía conseguir. 
El culotte está hecho con tela brillante y es ajustado de cintura pero una vez llega a la altura de la cadera va ensanchándose hasta quedar bastante suelto en el final. Lo que si me ponía un poco nerviosa es que se movía mucho para las fotos y pillarlo bien era algo dificil, pero vamos cuando lo llevas puesto no es que nos cause mucha preocupación eso.


Lo que hizo que eligiera conjuntar este culotte con el top es que ambos unidos simulaban que era un mono, ya que justo donde el top termina es donde se coloca el culotte y como el top lleva goma en el final, lo coloqué de tal forma que ninguna de las dos prendas se movieran y quedaran como encajadas. 
Aquí podéis ver más detalladamente las tablas por las que estaba compuesto el culotte y la tela del top. El bolso que elegí para el outfit me parece una auténtica monería, es totalmente transparente y dentro lleva un monedero que se ata en la parte posterior del interior del bolso. La pulsera es perfecta para dar un toque chic (elegante) al look. Las uñas también quise resaltarlas decorándolas con el mismo color que el de las sandalias de tacón (coral).
Las prendas son prácticamente un total look de Zara:
Top  (Zara)  Culotte (Zara) Sandalia de tacón coral (Mariamare) Sandalia de tacón beige (Zara) Bolso (Zara) 
Por último quiero decir que yo este conjunto lo usaría para salir de fiesta o en ocasiones de ir arreglada. Por separado, el culotte se puede usar tanto para Street Style (moda de calle) como para ir de cóctel como es este caso, mientras que el top siempre va a ser para ir arreglada ya que si lo conjuntas con un simple vaquero y le pones un bolso bonito o complementos como mi pulsera (que sean llamativos) vas a ir de fiesta. 
¡¡Y hasta aquí el post de hoy!! Espero que os haya gustado tanto como a mi este look aunque ya he visto que el top está en total apogeo jajajaja. Quiero dar las gracias a Rodrigo Cuello por ser un completo profesional, no puedo estar más contenta con las fotografías, con el trato y la forma en la que consigue que todo lo que tengo en mente esté plasmado en las fotos que me hace. Lo podéis encontrar en su estudio de fotografía en Torrevieja. Muchísimas gracias a él y a todos los que apoyáis mi blog.
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Rodrigo Cuello

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe