Look Lampshading

diciembre 14, 2016

¡Hola queridos!
No he podido realizar más fotos porque no estaban muy dispuestos a hacérmelas así que os subo por fin la sesión que tantas ganas tenía de mostraros. He visto muchísimas bloggers y famosas que han hecho este look y como me gustaba y me gusta tanto yo también he querido hacer uno.
Así que ¡ESTE ES EL LOOK DE HOY! Me parece comodísimo la verdad y además es tendencia actualmente. No sé si lo sabréis pero esta tendencia se llama "Look Lampshading" y no se trata más que de combinar unas botas por encima de la rodilla con una sudadera holgada. Este estilismo hace que aparentes ser más alta y estiliza mucho. Muchas famosas, tanto cantantes como Kylie Minogue, Beyonce o Rihanna como bloggers, por ejemplo Chiara Ferragni lo han aplicado. Por no nombrar a las Kardashian que han sido las mayores exponentes.
 Aunque dejándonos la historia paso a hablaros de la sudadera, la cual es de Stradivarius y es super calentita, por dentro lleva pelito y es muuuuy suave. Cuando me la probé y vi lo larga y ancha que era pensé que era la prenda perfecta para hacer este estilo de outfit. 
Bueno, aquí os dejo otra foto hecha un poco más lejos para que la apreciéis mejor.
Para mi look Lampshading también me parecía un detalle importante que la sudadera llevase gorro y  algún detalle en la espalda bastante extenso.
Tanto la rosa como el mensaje "Remember to forget" (Recordar para olvidar) me gustaban mucho y además me siento muy identificada, así que era perfecta en todos los sentidos.
 Y como no, usé mis botas altas de Zara que tanto me encantan 😏 ya que los outfits de este estilo, tal y como he comentado al principio, se basan en una simple sudadera muy ancha y larga con unas botas altas. Repito y vuelvo a hacer incapié en lo cómodas y calientes que son.
 Como complemento usé este choker de Zara. Lo vi en la página online de la tienda y en cuanto entré en la tienda física lo busqué como loca, ME FLIPA. Me encanta, en serio. Lo puedes usar con mil estilos diferentes, es comodísimo y me parece que es muy peculiar. Pienso que ha sido todo un acierto comprármelo aunque si es verdad que es caro.
¿Que opináis vosotros sobre el "Look Lampshading"? ¿Os atreveríais a llevarlo alguna vez? 
¿Creéis que es demasiado atrevido? Estamos acostumbrados a verlo en redes sociales y posiblemente nos encante al verlo en personas influencers, pero ¿realmente lo aceptamos?
¡ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado y que os haya parecido interesante que os haya hablado un poco sobre la tendencia. Pronto haré más sesiones e intentaré subir más tendencias actuales. Prontoo maaasss y espero que mejooooor. 
¡Un abrazo muy fuerte!
Fotógrafo: Rodrigo Cuello








You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe