LOOK NOCHEVIEJA

diciembre 29, 2016

¡Hola queridos!
Tengo las fotos del look de Nochebuena hechas pero no disponibles así que os las subiré cuando el fotógrafo las tenga preparadas, lo siento.. 
No obstante os traigo, aunque de forma apresurada, mi look de nochevieja para que podáis tener una idea según mi gusto. Fue verlo, probármelo y hablar con Jesús Manuel corriendo para hacer la sesión, 4 días después ya estábamos realizándola. 
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Es un outfit bastante completo y lo considero super elegante para salir en nochevieja, además de llamativo. No es el típico vestido o mono de lentejuelas, que tengo que decir que son mis prendas favoritas para utilizar en Nochevieja, sino que simplemente es un mono de terciopelo. Lo interesante del mono es el escote tan marcado que tiene, los volantes, la forma de los tirantes, la espalda. ¡ES QUE LO TIENE TODO CON LO SENCILLO QUE ES!
Mirad, en esta foto podéis ver que puede insinuar dos cortes diferentes: en la izquierda da la sensación de que es de manga corta, sin embargo en la derecha se ve de tirantes. ¡Es una pasada! 
También podéis observar la forma del escote, que me parece preciosa
No quise poner ningún cinturón ni ningún detalle porque sino iba ser muy cargado y con la cinta que lleva en la cintura me resultaba suficiente. 
Os adjunto esta foto para que veáis también la tela (terciopelo) y el volante. 
¡ME ENCANTA LA ESPALDA! Yo soy una apasionada de las espaldas descubiertas pero soy una auténtica negada para las opciones que tenemos respecto a que no se nos vea el sujetador por la espalda, ya me entendéis. 
Lo increíble de este mono es que la espalda es descubierta justo hasta donde está la parte de atrás del sujetador, por tanto puedes llevar uno y no será visible. Además el detalle del volante también lo tiene y la hace mejor todavía.
El mono es muy largo y muy ancho, principalmente en la parte inferior. Os he puesto estas dos fotos para que podáis verlo, lo bueno es que el largo se puede solucionar (que es lo que voy a hacer yo) y el ancho está de moda así que no hay problema. 
Lo que no me gusta mucho de los monos largos es que el tejido suele tener mucho movimiento, entonces a la hora de andar o de ponernos en posición base con la pierna doblada (muy común en nosotras) se da este caso, es decir, se ve una pierna muy ancha y la otra muy estrecha
Prosigo hablando de los complementos, FUNDAMENTALES para esta noche. Al ser nochevieja es muy importante que sean complementos de FIESTA, así que cogí de Centro Pilar Molina (Abarán) este bolso, collar y pendientes. 
Aproveché el extenso escote para ponerme un collar grande y llamativo, como veis los pendientes van a conjunto y también son grandes y llamativos. Lo mejor es que son del mismo tono que el vestido y el plata que rodea las piedrecitas azules combinan con el color plata del bolso. 
Me encanta porque el bolso hace totalmente contraste con el mono y mantengo cada detalle del outfit en la misma línea a la vez. 
Respecto al maquillaje y al peinado, me maquillé en tonos negros y rosa palo. El negro lo utilicé en la V externa, lo difuminé muchísimo y lo apliqué para hacer un maquillaje más oscuro y de fiesta. El rosa era con efecto mojado y brillante, lo apliqué en el párpado móvil y lo hice con el dedo sin difuminar. La raya me la hice un poco más marcada de lo que suelo hacerla y los labios me los pinté rojos para que resaltaran más y se me notase más maquillada.
Con el peinado opté por el pelo liso porque puedes manejarlo como quieras, es decir, lo puedes hacer más formal como en esta foto (peinado que está muy de moda) o hacerlo más alocado como en la foto anterior. 
 Otro beneficio de este outfit es que le puedes dar uso también en celebraciones especiales, como una boda, para salir de fiesta pero con complementos más sencillos (si quieres) o en días muy marcados, por ejemplo en Semana Santa. 
Mono: Fórmula Joven / Pendientes, collar y bolso: Centro Pilar Molina 
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado mucho y que os haya dado alguna idea aunque sea para el año que viene. Tengo varios post para subiros así que ¡nos vemos muy pronto!
¡Un abrazo enorme!











You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe