NECKLINE

abril 06, 2016

  ¡Hola queridos!
¿Que tal la vuelta a la rutina? Supongo que todos estamos igual, esperando con muchas ganas que llegue el verano.
Hoy, como últimamente os estoy mostrando, el post trata de una nueva colaboración. Esta vez es con Pedro J. Fotografía. Me gustó mucho trabajar con él porque aunque fue la primera sesión, nos entendimos muy bien, estuvo pendiente de mirar la zona correcta para hacer las fotos y que no todas fueran iguales, me ayudaba a que la posición fuera la correcta y me dio consejos y opiniones que me han servido mucho. 
Si pincháis en el nombre de él (anteriormente escrito) accederéis a su página de facebook, ahí podréis poneros en contacto con él. Os aseguro que se vuelca mucho profesionalmente con las fotos, que os ayuda y os sentiréis muy cómodos con él, yo en todo momento me sentí super agusto y pronto espero que os podamos mostrar más trabajos juntos. 
¡¡El look que elegí para la sesión con Pedro J. Fotografía fue este!!
El mono es muy sencillo, de un color azul marino muy elegante. El mono lo elegí porque me encantó el escote y la caída del pantalón (ya sabéis lo mucho que me encanta el pantalón ancho).
El mono es de Zara, no os puedo poner el link porque no me sale la prenda en la página web.
En estas fotos podéis ver como es la prenda por delante, yo debido al rectángulo de metal que tiene en la parte superior del escote no le pondría ningún collar como complemento, pero sí añadiría alguna pulsera (principalmente grande) o un anillo grande.
Para conjuntarlo escogí unas sandalias de tacón rojas, ya que el color del mono es oscuro y así estas le dan un toque más vivo al look. También usaría un bolso en el tono de los zapatos, como no conseguí uno a tiempo os muestro unos ejemplos: 
Bandolera grabada (ZARA)
Clutch abatanado solapa (MANGO)
Además aprovecho para mostraros este bolso de ZARA muy parecido al de Ralph and Russo, precioso.

Volviéndome a centrar en el mono os confirmo que es muy cómodo. Pensaba que el escote me daría problemas al ser tan extenso pero la verdad es que no, puedes moverte que no se ve nada. Es más, yo me tiré unos diez minutos dando vueltas haciendo esta foto. No obstante hay que llevar cuidado porque no deja de ser un escote descubierto. 
Si es cierto que a la hora de sentarme tuve que estar muy atenta y la posición debe ser recta o en la que estoy yo en esta foto porque sino... jajajjaa no se ve el pecho pero si se insinúa bastante
Esta vez el maquillaje fue totalmente nude, a diferencia de los anteriores no utilicé sombras, simplemente llevo eyeliner, máscara de pestañas y colorete. 
¡¡Y esto es todo!! Os recuerdo que podéis poneros en contacto con Pedro en caso de que queráis alguna sesión y os informo que este mes lo tengo muy complicado con los exámenes, así que no os prometo muchos posts pero intentaré subir al menos uno por semana como hasta ahora.
Muchísimas gracias por todo, espero que os haya gustado. Haré cambios en los siguientes post, ya os los comentaré conforme los vaya haciendo. ¡¡Hasta el próximo post!!
UN ABRAZO ENORME
Fotógrafo: Pedro J. Fotografía

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe