El perfecto look de fiesta: el vestido lencero

enero 20, 2017

¡Hola queridos!
Como ya os dije tengo varias sesiones realizadas y ya me las están entregando. Os informo que unas son looks y otras principalmente hechas para publicidad, os lo iré aclarando en cada post. 
También me gustaría adelantar que una vez suba todas estas sesiones de las que os hablo, voy a hacer nuevos looks más llamativos y atrevidos que estoy segura de que os van a gustar más, ya que estoy viendo que los del look lampshading y el mono corto os gustaron mucho. 
Sin más dilación comienzo:

¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Llevo muchos meses buscando un vestido lencero porque me encanta esta tendencia pero me costaba mucho debido a que o me estaban muy largos los tirantes o me quedaba muy ancho. También soy de fijarme mucho en la tela del vestido y tampoco me convencían mucho. 
Vestido lencero: Zara / Botas altas: Zara
Aproveché y cogí este tono de vestido para crear dos combinaciones diferentes, una más minimalista y otra con contraste. Ambos sirven para cóctel, fiesta, celebraciones... 
Collar y pendientes: Centro Pilar Molina (Abarán) / Clutch: Centro Pilar Molina (Abarán)
Este es el primer look. Como ya os he dicho antes lo considero minimalista, eso sí hablando desde las tonalidades. Esto es porque mantengo la línea de los tonos sin utilizar ningún complemento que rompa la armonía del look. 
Para hacerlo más elegante y de fiesta, utilicé estos complementos tan bonitos de piedras brillantes. 
Me encanta porque el vestido cambia radicalmente con estos complementos y es muy llamativo. 
Lo bueno que tiene también los pendientes y el collar es que además de ser conjunto, no pesan y son cómodos de llevar.
El clutch de fiesta lo cogí en un tono gris metálico que simulaba parecido con las piedras del collar y los pendientes.
Respecto al maquillaje (sencillo) usé sombras en tonos marrones y dorados porque son los con los que más cómoda me siento y tampoco quería cargar mucho el outfit. El eyeliner fino y no muy largo, eso sí los labios me los pinté de un color fuerte para resaltarlos y no ir extremadamente básica. 
En cuanto al peinado, preferí el pelo liso y detrás de las orejas, el cual es muy usado en infinidad de desfiles y elegido por muchas modelos cuando son invitadas a eventos.
Collar y Clutch: Centro Pilar Molina (Abarán)
Este es el segundo look. No me voy a embaucar mucho hablando sobre este porque básicamente es como el anterior pero dándole contraste el outfit. Y es tan simple como utilizando complementos con un color que no tenga nada que ver con la base del outfit. 
En mi caso, he utilizado el rojo y el granate para dar contraste, ya que el collar contiene tonos rojos y granates, el clutch es rojo y la biker es granate.  
Esta vez no utilicé pendientes porque no quería ir muy cargada, puesto que es collar es bastante extenso y llamativo ya de por sí. Y bueno, el clutch también es grande.
Biker: Zara
En el segundo look para darle un toque más informal utilicé la biker granate de Zara. Os pongo las dos imágenes para que veáis bien cada detalle de la biker, la forma de las botas altas y como queda el outfit de perfil.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Tengo muchas ganas y muchas ideas planteadas para los nuevos looks, así que estoy deseando poder subir todos los que tengo ahora mismo y empezar con ellos. 
¡Nos vemos pronto con muchas cositas nuevas! 
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Rodrigo Cuello



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe