Abrigo militar

enero 30, 2017

¡Hola queridos!
¿Que tal lleváis la semana? La mía ha sido un poco complicada por eso no he subido post, peeeero ¡aquí tenéis uno nuevo! 
¡¡Y MAÑANA ME VOY A GRANADA!! Van a ser 4 días muy intensos con mis amigas y me muero de ganas. Eso sí, solo de pensar en el frío que va a hacer no tardé en ir a comprarme un abrigo que me encanta, y quise hacer un post sobre él.
Tengo que decir de esta sesión que ha sido de las que peor lo he pasado por el tiempo, puesto que la realicé el día que nevó en Murcia y podéis imaginar el frío que hacía, además de que la lluvia me empapó entera. Yo como siempre tan cabezona y gracias a que Pedro José pese al tiempo tan horrible que hacía estuvo dispuesto a hacerme la sesión.
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Está claro quien va a gozar de protagonismo en este post es mi nueva adquisición, este abrigo militar. Quise utilizar un look sencillo y centrarme más en él para mostraroslo perfectamente desde cada uno de sus ángulos y, por supuesto, que os fijéis en sus detalles. 
 ¡¡Dios es que me encanta!! Se queda ajustado a la cintura (para mi eso es esencial), estiliza perfectamente y no es muy largo. Llevo años queriendo comprarme un abrigo y nunca encontraba uno que me impactase (como digo yo) y vamos, este me entró por los ojos desde el momento 1.
Por cierto, me encantó que se viera un poco el color del vestido, 
ABRIGO: ZARA
¡Además cuando lo dejas abierto tiene forma acampanada! Desde luego el corte y la forma que detenta es increíble.
Yo me cogí una XS y la verdad es que pensaba que me iba a estar muy pequeño porque normalmente en abrigos y bikers utilizo la talla M, pero se ve que este modelo lo han hecho grande porque me está bien de ancho y las mangas se quedan como a mi me gusta de largas. 
Respecto a los detalles, me encanta que sean en tonos dorados. Las líneas de las muñecas y del cuello junto con el corte otorgan una elegancia pura tanto al abrigo en sí, como al conjunto. También me resulta primordial comentar el diseño del cuello, principalmente el hecho de que el último botón proporciona que ambos laterales se acerquen sin llegar a unirse del todo. De esta forma deja espacio para que cómodamente añadas un pañuelo a tu outfit o puedas optar a no llevarlo e igualmente llevar el cuello un poco refugiado.
(PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA OFERTA)
Aquí podéis ojear como es por detrás y el precioso peinado que llevo. 
El peinado me lo hicieron en Paco Hernández Peluqueros. Por si no lo sabéis, Paco Hernández Peluqueros es una peluquería de Murcia cuyo peluquero cuenta con una amplia experiencia de 10 años. Yo di con ella gracias a Chequealo, dónde tienen una OFERTA en la que por 12'90 euros optas a 2 peinados y 1 corte de pelo; y por 19'90 euros optas a 4 peinados y 1 corte de pelo ¡¡ASÍ QUE YA SABÉIS!! Además el personal es encantador. Chicos atentos y responsables que trabajan y ponen empeño para obtener la profesionalidad que desean.
Lo cierto es que yo quedé muy satisfecha y os la recomiendo.
VESTIDO: ZARA
Bueno y siguiendo con el look, no sé si lo apreciáis en la foto pero estaba lloviendo bastante. Una pena porque el peinado se me aplastó bastante y pasé un poquito de frío. Buuuueno, mucho para ser sincera jajjajaja Como es invierno, utilicé unas medias negras ya que con ellas se ve un look más oscuro. No obstante me gustaba mucho como quedaban con el vestido, el cual era muy básico, de tubo.
El vestido es muy simple pero la espalda es muy bonita. Si es verdad que es un poco incómoda a la hora del sujetador porque ni es descubierta del todo, ni el cruce que lleva es ancho para tapar la tira. Además, la amplitud del descubierto es bastante extensa, ya que llega hasta la cintura.
COLLAR:  CENTRO PILAR MOLINA (ABARÁN)

Como complementos usé este enorme y precioso collar dorado. Me tiene totalmente enamorada porque lo puedes combinar fácilmente y además, se basta solo para dar como resultado a un look llamativo y elegante partiendo de un look básico. Y ya si lo combinas con un vestido o mono de arreglar ¡para qué más!
PULSERA Y CLUTCH: CENTRO PILAR MOLINA (ABARÁN)

Y para seguir, usé esta pulsera trenzada tan voluminosa también en tonos dorados, mezclada con este clutch de fiesta en tonos grises y negros. Tengo que decir que para ser un clutch de fiesta más o menos pequeño, es espacioso por dentro. 
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado el post y que mi abrigo me cuide del frío de Granada que no va a ser poco. Me hubiera gustado mucho haceros algún post en esa ciudad que tanto me encanta y estoy segura de que algún día os lo haré. Es un viaje muy especial para disfrutar y poder desconectar con mis amigas. por tanto lo cojo con muchas ganas y volveré con muchas más fuerzas para seguir activa con el blog. ¡¡Así que pronto nuevos posts con nuevos looks!!

¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Pedro José Madrid



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe