Prendas que continúan

febrero 06, 2017

¡Hola queridos!
¿Que tal empezáis la semana? Yo ya he empezado la universidad y, por tanto la rutina. Además, es obvio que echo mucho de menos Granada y los días tan geniales que pasé con mis amigas.
No obstante, es hora de ponerse manos a la obra y seguir centrada con mis propósitos.
Así que ¡empezamos!
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Se trata de ropa que no vais a encontrar porque ya no está en tienda pero que las hay MUY MUY similares. Quería mostrárosla en el blog porque este estilo de falda vuelve a ocupar espacio en las tiendas (si es que alguna vez deja de hacerlo) y las camisetas/ camisas o, como en este caso, body con volantes sigue siendo tendencia. Es más, podéis encontrar volantes incluso en pantalones.

Antes de nada os voy a explicar esta foto porque se ve que llevo las botas altas aunque no se vean completas. Esto es porque al principio tenía pensado hacer fotos del look con ambos calzados pero finalmente opté por utilizar sólo los tacones para no parecer sumamente pesada con las botas altas. No obstante, os dejo esta foto para que os hagáis una idea de lo genial que queda también el look con las botas altas (y mucho más atrevido). 
PULSERA: CENTRO PILAR MOLINA (ABARÁN)
 Y pasando de nuevo al look oficial, os dejo esta foto para que veáis los tres complementos que usé: la pulsera (se dividía en tres tiras, dos rosas y la del centro era de láminas plata), los pendientes y el choker.
La espalda del body es un poco descubierta, así que ya podéis imaginaros el por qué me encanta tanto jiji. También me gusta que el volante se aprecie rodeando toda la parte superior del body. 
PENDIENTES: CENTRO PILAR MOLINA (ABARÁN) / CHOCKER: ZARA
 Los pendientes los elegí acorde a la pulsera y a la biker rosa. Me encanta la forma que tienen y las tonalidades que lleva son mis de mis favoritas. Lo combiné con el choker, sé y soy consciente de que son dos accesorios que trasmiten totalmente lo contrario. No obstante quise mezclar ambas.
BOLSO NEGRO: CENTRO PILAR MOLINA (ABARÁN)
Respecto al bolso, como ya metí color con la biker y con los complementos, escogí uno negro con detalles dorados, básico y práctico.
CLUTCH: CENTRO PILAR MOLINA (ABARÁN)
También os enseño un clutch más de fiesta por si queréis ir más "formales". A mi este me encanta, tanto por la forma, como el tamaño, la textura y el estampado.
El peinado, como utilizo mucho, fue totalmente liso, pero quiero empezar a hacer peinados en los looks que prepare, así que a ver si sale todo bien y puedo hacerlo.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Terminamos el año con ellas y actualmente siguen en auge. Así que si todavía no os habíais unido y os gusta, aún estáis a tiempo. 
Espero que os haya gustado el look, yo le doy mucho uso porque me gusta bastante para salir de fiesta. Además el body se puede poner con unos pantalones y sigues yendo preparada para salir. ¿Vosotros también habéis optado por alguna prenda con volantes? 
¡Nos vemos muy muy pronto! Subiré post una vez por semana. 
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo:Rodrigo Cuello






You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe