METALLIC DRESS

abril 13, 2016

¡Hola queridos!
¿Que tal lleváis la semana? Yo ya he empezado fuerte los exámenes pero he conseguido sacar un poco de tiempo, ya que como últimamente estoy haciendo, hoy miércoles toca publicar un nuevo post. Madre mía no sabéis las ganas que tengo de terminar por fiiiiiin.
¡¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY!!
Para este post decidí tirar más hacia las lentejuelas, puesto que en los anuncios de Mango no paramos de ver a Karlie Kloss mostrándonos este tipo de vestidos. 

Desde luego si entráis a la página web de Mango (Pincha aquí) o a su tienda no os será difícil encontrar este tipo de prendas, ya sea vestidos, camisas o chaquetas. Este en concreto lo podéis encontrar en la página web pinchando aquí
Me probé varios que tenían en tienda pero el que más me convenció fue este. ¿Las razones? Muy simple: 
  • Escote insinuante pero no tiene mucho movimiento. Y os explico, a pesar de que el escote es extenso pero no tener movimiento a penas tienes menos probabilidad de que se te vea el pecho. Sin embargo, los escotes de los demás vestidos eran muy extensos y la tela demasiado fina, por lo que era muy movible y no me resultaban cómodos. 
  • Poco peso. Esto también es importante porque muchas prendas de lentejuelas tienen un peso que a la larga molesta y hace que te canses. Este en cambio es ligero y muy cómodo.
  • Corte. Respecto al largo me parece que está muy bien, no es ni muy corto ni largo. Y respecto al de pecho y el que tiene las axilas me parece también bonito, en pico en lugar de ser redondo como es lo habitual.

Ahora, poniéndole alguna pega si es cierto que las lentejuelas no están sujetadas por ambos lados. ¿Entonces que pasa? Pues que, como podéis observar en esta foto, las lentejuelas se suben o se bajan y dan un aspecto raro. 
PEEERO, ¿qué hice yo? Pues aproveché ese movimiento que tienen las lentejuelas para poner la letra inicial de mi nombre ''A''. Me parece una forma divertida de convertir una desventaja en una ventaja.
Respecto a la espalda no lleva nada en especial, es corte recto. Para las chicas a las que no les gusta mucho marcar este vestido es perfecto o simplemente para las que les guste este tipo de corte.
Os dejo otra foto para que lo veáis desde distintos ángulos y os podáis hacer una idea mejor. 

Yo para las fotos llevo un maquillaje nude pero este look es totalmente de fiesta así que le favorece más unos ojos ahumados, yo principalmente los haría en negro o gris.
Aquí os dejo unas ideas para el maquillaje y un tutorial por si os interesa. 
¡¡Y esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado el post de hoy y que pronto pueda subir más. Como no voy a subir post este viernes os deseo ya un fin de semana genial en el que recarguéis las energías para tener una semana estupenda. 
¡¡Muchísimas gracias y un abrazo enorme!!
Fotógrafo: Cintia

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe