VESTIDO IBICENCO

abril 22, 2016

¡Hola queridos!
¡¡POR FIN HE PODIDO ESCRIBIR NUEVO POST!! Ha sido una semana de locura, y además entre los exámenes y que internet no me iba bien se me ha hecho imposible poder publicaros antes el nuevo post, PERO aquí lo tenéis y espero que os guste muchisisisimo.
¡¡Y EL LOOK DE HOY ES ESTE VESTIDO IBICENCO DE MANGO PRECIOSO!!
Lo vi hace unas dos o tres semanas y para mi es la prenda perfecta para la playa. Si es cierto que queda mejor cuando nuestra piel coge algo de color pero como tenía tantas ganas de enseñároslo y había ido a Mazarrón, aproveché para echar las fotos.

El vestido tiene cuerdas dobles en la parte superior del pecho (para atarlas al cuello y que de esta forma quede sujeto), otras en la zona intermedia del pecho (para que no haya apertura en esa zona y así dar más seguridad) y otras un poco más arriba de la cintura.
El vestido es transparente aunque consta de dos capas: la superior es la que vemos en la fotografía, está decorada con volantes (más pequeños en la zona del pecho y uno grande en el final del vestido) y la inferior es un forro.
Esta es una de las razones por las que veo evidente que es un vestido de playa. 
La espalda es descubierta, así que imaginad lo mucho que me puede encantar y además el vestido insinúa caída pomposa.
Explico: insinúa caída pomposa según la figura de la persona que lo lleva, el vestido es muy muy muy fino.

Y hablando ahora de las ventajas y desventajas que ya sabéis que me gusta decirlas:
El vestido tiene como ventajas:
  • Es muy fresco y ligero.
  • Cómodo.
  • Muy ponible (ya sea para bajar a la playa con el bikini o pasearte por ella si quieres comprarte un helado por ejemplo).
  • Tiene vuelo.
  • Divertido, no dejé de dar vueltas y saltos con él.
  • Al llevar forro cuando se levanta no se ve nada.

Sus desventajas:

  • Muy transparente.
  • Cuidado con la fuerza con la que atas la zona del pecho porque si es demasiado fuerte te aplasta el pecho y además se abre demasiado del centro mostrando mucho escote.
  • Se mancha fácilmente.
  • Al saltar o dar vueltas se levanta mucho y el viento lo mueve mucho.

 Respecto al maquillaje para esta sesión al ser de playa sólo llevo máscara de pestañas y colorete aunque para bajar a la playa no haría falta ni eso.
En esta foto podéis observar mejor los volantes del pecho.
Si tuviese que elegir algún tipo de prenda que caracterizase al verano sería esta porque al ser ibicenco y tan ligero me recuerda muchísimo a él. Además es un estilo de prenda muy demandado y seguro que este verano será uno más en el que las tiendas apuesten por él.
¡¡Y esto ha sido todo por hoy!! ¿Qué os parece esta prenda para el verano? ¿Creéis que otra lo caracteriza más? Espero que os haya gustado muchísimo, si queréis comprárosla sólo tenéis que pinchar en el segundo párrafo en la palabra MANGO y accederéis a la prenda en la página web o bien ir a la tienda que sigue estando. 
Que paséis un fin de semana perfecto y cojáis muchas energías para la semana que viene.
¡¡Muchísimos besos y abrazos!! 
Fotógrafo: Cintia

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe