Kiehl's

febrero 13, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal os ha ido la semana? ¡¡Yo estoy super feliz porque ya subo posts con más regularidad jejeje!!
Me hace mucha ilusión poder estar tan centrada en el blog últimamente, ya que es mi vía de escape. Son looks muy distintos los que estoy intentando hacer para que no se os hagan muy repetitivos. 
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Me fli-pa muchísimo el resultado que se obtiene al conjuntar una biker con un top lencero. ¿No os encanta? El rollo que transmite me fascina. Desde luego, es un look que me pondría una y otra vez. 
Para no hacer un total black, puesto que todas las prendas que empleo son negras, le metí al conjunto una biker granate. 
A mi, personalmente, me gusta conjuntar los tops con pantalones o faldas de talle alto. ¿Cuál es la razón? Pues que desde mi punto de vista estiliza mucho más nuestra figura. 
TOP: OYSHO PANTALÓN:ZARA BIKER: ZARA BOTINES DE TACÓN: STRADIVARIUS
OPINIÓN: Las bikers ya sabéis que me encantan, pero me gustaría valorar los botines y los pantalones. ¿Por qué? Pues muy fácil, ambas son dos prendas que me resultan muy cómodas y las utilizo mucho en mi día a día. Los leggings prácticamente no me los quito jajajajjaja y los botines los uso hasta para ir a la universidad. Además, su precio es increíble.
Bueno, centrándome un poquito en el top (que me tiene loca) tengo que decir que es muy cómodo y la forma que tiene es preciosa. Como es la primera vez que utilizo un top lencero en un outfit, preferí escoger uno que fuera amplio. No obstante, enseñaré otros muchos más adelante.
BOLSO: TINTORETTO
Escogí un bolso negro de estilo boho para dar juego al look. No sé a vosotros, pero a mi me radia buen rollo. 
Un dato que me gustaría introducir acerca del bolso es que a mi al principio me parecía demasiado pequeño, pero en verdad he conseguido sacarle partido y ahora es de los que más uso. 
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer alguno así. Francamente me encanta y me parece que es un look muy guay que transmite buen rollo. 
¡Pronto más post con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe