Tendencia: Sneakers

febrero 23, 2017

¡Hola queridos!
¡Ya estoy de vuelta por aquí! Voy a intentar subir dos post por semana. Concretamente los lunes y los jueves. ¿A qué se debe? A que últimamente estoy empleando bastante tiempo en el blog y, de momento, puedo permitírmelo. Por tanto, ¡espero que os parezca una buena idea!
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! ¿Qué os parece? Es muy básico, fácil y habitual en el Street style. ¿Cómo sé que pertenece a ese concepto? Por el estilo de la foto y las prendas que constituyen el conjunto. 
*ACLARACIÓN: ¿Qué es el Street style?  Es mostrar en fotografías la moda de la calle, es decir, son looks que lleva la gente común.
¡¡TENDENCIA: SNEAKERS!!
Me parece que cada año que pasa esta tendencia coge más fuerza pero, ¿cuál es la razón? Quizá por el hecho de que muchas mujeres están cansadas de andar sin parar subidas a unos stilettos. 
*Stilettos: (zapatos con un tacón fino de más de 10cm)
¿En qué consiste? Se basa en utilizar en tu look zapatillas, sean cuales sean. La forma en la que más se aprecia esta tendencia es cuando las añades a un outfit de fiesta o formal.
VESTIDO DE LENTEJUELAS: TRAFALUC / BAMBAS: TRAFALUC
¿Mi opinión? ¡¡Me pirraaaaaaa!! Francamente a la hora de crear looks siempre me lanzo de cabeza a por unos tacones pero, ¿que tal un caprichito? No podemos negar lo agotadas y hartas que acabamos por ese dolor de pies, así que ¡¡Si!! ¡¡Me quedo con esta tendencia!!

Pero ¡¡ojo!! sin aceptar cualquier forma de combinarla. 
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Me encantaría saber que opináis acerca de esta tendencia, respecto al lado más extremo de esta. ¿A qué me refiero? A los vestidos de fiesta elegantes o los trajes chaqueta, por ejemplo. 
Por cierto, ya que os estoy hablando de esto, aprovecho para decir que seguramente algún día haré un outfit de este estilo.
Y ahora si que he acabado, así que...¡¡pronto más post con nuevos looks!!
¡Un abrazo enorme!





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe