Sunglasses

febrero 20, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. El mío ha sido de desconexión, pero ya toca volver a la rutina. 
¡¡Me gustaría hablaros del nuevo fotógrafo!! Se trata de Óscar Fernández. Trabajé con él hace unas semanas y estoy muy contenta. ¿Por qué? Por su profesionalidad, su rapidez, su disposición y su humor. Cumplió con los puntos acordados respecto a las fotos que necesitaba e hizo que la sesión fuera muy cómoda. Si queréis ver más trabajos suyos pinchad aquí.
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! ¿Alguna vez habéis ido al centro comercial con la idea de comprar algo concreto? Si, ¿verdad?  Y... ¿os ha pasado que cuando habéis llegado no estaba en la tienda? Pues efectivamente eso me sucedió a mi.
¿La solución? Muy fácil, vi esta camisa y a raíz de ella hice el look.
GAFAS DE SOL: STRADIVARIUS
Dato: odio las gafas de sol. 
Y no, no es que las odie a ellas concretamente (porque son preciosas), sino el cómo me quedan a mi en general. En pocas palabras: como una espinilla.
No obstante, las consideré un elemento fundamental para este look. Así que, muy a mi pesar, las utilicé. 
¿Y el look? ¡¡Madre mía, es totalmente yo!! 
Me en-can-ta. Así, sin más. Lo considero súper elegante, delicado, formal y femenino, puuf podría pasarme horas poniéndole calificaciones. 
Además, le metí al conjunto el collar en color dorado y turquesa, por tanto el look lleva mis colores favoritos jeje
POR CIERTO, jajajajjaja aprovechando que subo esta foto os voy a enseñar el momento que plasmó el fotógrafo.
Bueno, estaba yo tan tranquilamente haciendo las fotos, (dentro de lo que cabe porque era algo incómodo estar ahí subida con los stilettos),cuando vino una ráfaga de aire que casi me tira. 
Acabé riéndome a más no poder, pero mi cara de susto en ese momento tuvo que ser un mapa. ¡En serio, lo pasé fatal! Eso si, seamos sinceros, hubiese sido gracioso que me hubiera caído. 
(Ignoremos el hecho de que la ropa es blanca, así que si hubiera caído encima de la arena hubiese sido un gran problema). 
CAMISA: STRADIVARIUS
Tuve suerte de que hiciese buen día porque, como veis, la camisa era de tirantes. Es muy cómoda y desde mi punto de vista es un fondo de armario. 
*INTERESANTE: Todavía podéis conseguir la camisa, la última vez que la vi ¡¡costaba 3'95 euros!! 
ZAPATOS DE TACÓN: STRADIVARIUS
Los tacones me resultaron bastante cómodos y además son muy combinables. En este caso yo mantuve la armonía de los tonos, pero me encanta el efecto que dan con una prenda verde (sobre todo).
BOLSO: ZARA / MONEDERO: STRADIVARIUS
¡¡Adoro como quedó!! Resulta que yo tengo este bolso transparente desde agosto, ya os subí un look con él (si quieres verlo pincha aquí ), y me gusta muchísimo. La otra vez lo subí con el monedero que llevaba incorporado, pero en esta ocasión me resultaba interesante meter mi monedero brillante rosa.
¡El resultado fue muy original!
AMERICANA: MANGO
Últimamente los trajes chaqueta me vuelven loca, principalmente por el juego que dan para las fotos y para vestir.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Quiero recordaros que si os ha gustado el tipo de fotografía y os interesa, podéis contactar con él metiéndoos en su página web (pincha aquí), además ahí encontraréis trabajos suyos muy interesantes. Por mi parte, es un fotógrafo totalmente recomendable.
¡Y ahora si que sí! ¡Pronto más posts con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Óscar Fernández

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe