2x2 LOOK CASUAL

febrero 14, 2016

¡Hola queridos! Hoy os traigo una colaboración con Pedro Ballesta. Como a ambos nos gusta tanto el tema de la fotografía me propuso hacer algo para el blog y me pareció una idea fantástica. Pensamos que sería una buena idea mostrar dos looks casuales de chica y otros dos de chico. Así que aquí os muestro el resultado y os hablo un poco de ello.

Para el primero elegimos un outfit en el que pretendíamos plasmar el tiempo que hay ahora, pues nos encontramos en una temporada este año en la que hace calor pero a la vez seguimos en invierno.
 En este look: 
  • Yo llevo una camiseta de manga corta en color militar con un estampado de letras que dice "I'm a muse" que me encanta, unos vaqueros de color beige (muy cómodos y con elasticidad, no hacen presión sino que se quedan ajustados pero permitiendo bastante movimiento) y unos botines también de color beige. 
  • Pedro lleva una camiseta de manga corta con estampado de cuadros, de esta quiero destacar que es una camiseta que se lleva mucho desde hace unas temporadas y es un estilo muy demandado, unos pantalones denim y unos deportivos.

Ainara's look: Camiseta (Zara), Pantalones (Stradivarius), Botines (Sfera).
Pedro's look: Camiseta (Pull and bear), pantalón (Pull and bear) y deportivos (Nike)

Respecto al segundo look lo elegimos más otoñal y dio la casualidad de que escogimos la ropa bastante parecida. 

  •  Yo opté por una sudadera en color granate, la cual como véis al mínimo moverme se sube, pero es muy cómoda y el tejido es muy suave, unos vaqueros negros ( igualmente como los anteriores, con elasticidad) y los mismos botines del anterior look. 
  • Pedro optó por un jersey de color granate también pero en un tono basntante más oscuro, pantalón vaquero pirata de un color negro lavado con rotos en las rodillas y unos deportivos.

 Para las siguientes fotos añadí al outfit una chupa de cuero con estampado y un bolso negro de bandolera de estilo boho, pequeño y muy cómodo. 
Ainara's look: Sudadera (Zara), Pantalones (Zara), Botines (Sfera).
Pedro's look: Jersey (Pull and bear), pantalón (Pull and bear) y deportivos (Nike)

Espero que os haya gustado el post, pronto más. ¡Un abrazo muy fuerte!
Fotógrafo:David Garrido
Maquilladora:Irene López

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe