QUIESCENCE

febrero 26, 2016

¡Hola queridos!
¿Que tal ha ido la semana? Yo estaba deseando que llegase el fin de semana y ¡por fin ha llegado!
En el post de hoy os voy a comentar un look como hago siempre y además os voy a hacer una encuesta para ver que pensáis del blog, espero comentarios al final del post pero también me podéis responder por privado. Así que ¡vamos a empezar!
 ¡Este es el outfit que elegí! Como ya os dije para empezar en el nuevo cambio del blog opté por dos looks casuales. El anterior era más de fiesta o de vestir y este, en cambio es más tranquilo. 
En el look utilizo una camisa azul bebé, unos vaqueros color beige y unos botines con cuñas en color tierra.
 Las prendas son de tonalidades pastel, es un look que trasmite calma, serenidad. Me encanta esta combinación porque muestra mi forma de ser, ya que suelo ser tranquila. Además me recuerda a la niñez debido a la dulzura que trasmite. 
 El maquillaje lo escogí en tonalidades similares y el peinado fue un simple pelo suelto pero me gusta mucho una trenza de espiga, un semirecogido de trenza en forma de corona (un poco despeinada para que sea más informal, recordad que es un look diario), una diadema o una coleta. 
 El look yo lo utilizaría para ir a clase, para tomar café o ir de compras, es decir, es un look perfecto para nuestro día a día (aunque para diario yo lo combinaría con unos botines también en color tierra pero sin cuña).
¡Llegó el momento de la encuesta! 
Quiero hacer todavía más cambios en el blog para ir avanzando más y con tu ayuda podría conseguirlo, ya que esto lo hago por pasión y quiero que quien me lea lo disfrute y encuentre lo que le gusta. 
 PREGUNTAS:
  • ¿Qué es lo que más te gusta del blog? ¿Por qué?
  • ¿Qué es lo que menos te gusta del blog? ¿Por qué?
  • ¿Soléis leer lo que escribo? ¿Os es fácil la lectura, es decir, la forma en la que escribo?
  • ¿Veis mejora en el blog? 
  • ¿Os gusta los collages para mostrar más opciones respecto a un look? Ej: Los del post ''Maneras de combinar un vestido de tubo''.
  • ¿Preferís que comente un look o que os diga varias maneras de combinarlo? ¿U os gusta que mezcle ambas?
  • ¿Os interesa que haga algunos post de temas como maquillaje o peinados? ¿U os interesa que me centre en ouftits?

Me encantaría recibir vuestras opiniones tanto al final del post como por privado, si tenéis alguna sugerencia más no dudéis en decírmela. Espero que os haya gustado el nuevo post, pronto más y mejor. Poco a poco voy a seguir haciendo cambios, los cuales estoy segura de que os van a gustar. 
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Yaroslav 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe