SWEET LOOK

febrero 04, 2016

¡Hola queridos! Hoy os traigo un look muy simple que sólo se basa en un vestido rosa palo de Zara de toque romántico y unas bailarinas. 
 El vestido es ajustado de cintura para arriba y de vuelo de cintura hacia abajo, la espalda es descubierta y además ésta y el pecho están decorados de volantes con una tela sútil transparente.
 El vestido es realmente cómodo porque tienes mucha facilidad de movimiento y pese a que es ceñido al cuerpo no aprieta ni se pega, sino que es de tela suave y casi ni se nota.
 La verdad es que con él me siento como una bailarina.
 Yo me lo puse para una boda porque es muy bonito para darle uso en ceremonias y aunque en este caso yo me dejé el pelo suelto y liso, queda muy bien hacerse recogidos de estilo romántico como en el anterior post os hablé, es decir, recogidos de trenzas, moños o recogidos ligeramente despeinados.

Espero que os haya gustado el post de hoy, pronto más. Un abrazo muy fuerte.
Podéis seguirme en instagram: Ainara Salmerón y a David Garrido
Fotógrafo: David Garrido

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe