PERFECT BLACK

febrero 23, 2016

¡Hola queridos!
¡Nuevo estilo, nuevo enfoque, nueva compañía, nuevo, nuevo, nuevo! Con este post empiezo un cambio en mi blog, uno realmente importante. Yaroslav será mi nuevo fotógrafo y juntos estamos trabajando para conseguir nuevas ideas para el blog y conseguir que esto vaya hacia delante. 
Antes de comenzar a hablar quiero INFORMAROS de que si queréis alguna sesión de fotos con él sólo tenéis que contactarlo al 622369232 (YAROSLAVFOTO). Si os atrevéis os lo recomiendo TOTALMENTE.
Son las primeras fotos que hacemos juntos y la verdad es que estoy más que contenta con los resultados, me parecen unas fotos increíbles, ¡no pueden encantarme más! Pensaba que al ser la primera vez nos costaría un poco más, sin embargo nos entendimos muy bien.
Pero además de hacer unas fotos maravillosas (que es muy importante) agradezco mucho su profesionalidad, es decir, que me aconseje, esté pendiente de que todo esté en su lugar, que piense zonas en las que las fotos quedan alucinantes, en fin. Es todo un lujo trabajar con él.
El look que elegí fue este, quería un look más de esta temporada, es decir, uno que me pongo actualmente. El look es muy simple, sólo llevo una camisa con unas chapas doradas en el cuello, una chaqueta de cuero con grabado (lo podéis observar en las primeras fotos publicadas), unos vaqueros negros y eso sí, para complementar el look añadí un bolso y un collar dorado con pompones. 
Yo lo uso principalmente para salir un sábado por la noche de fiesta si quiero ir cómoda pero arreglada a la vez, pero también lo usaría para ir de compras o para salidas como ir de comida. 
Repecto a el maquillaje y peinado usaría un estilo simple, es decir, como maquillaje me pondría un básico simplemente con un poco de sombras y un pintalabios color nude o brillo. Y respecto al peinado, el pelo suelto, una trenza, una coleta (alta, recogida con una trenza o con el pelo tapando el coletero) o un pequeño recogido para dejar la cara descubierta.
¡Bueno, bueno, bueno! Espero que os haya gustado el post de hoy. Tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas y poder sorprenderos positivamente. ¡Hasta el próximo post! Os aseguro que poco a poco iré a mejor. Un abrazo enorme. 
Fotógrafo: Yaroslav

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe