MAQUILLAJE CARNAVAL

febrero 12, 2016

¡Hola queridos! Bueno, como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos que me hice con el maquillaje. Además, al final del post os he añadido un vídeo en el que podéis ver el proceso para hacer el maquillaje por si os es más cómodo. 
El maquillaje era muy cómodo y al ser con sombras no era nada pegajoso. Yo en las fotos no lo conjunté pero para salir con este tipo de maquillaje de carnaval  me pondría un mono o vestido negro porque me recuerda a disfraces tipo ''Catwoman'' o si os gusta más podéis ponerle tonalidades fuertes características de carnaval. 
Fue muy divertido que Irene López me pintara este maquillaje y llevarlo puesto, la verdad es que salí realmente contenta con el resultado, fue mucho mejor de lo que esperaba ( y me lo esperaba muy bueno).

Aquí os dejo el vídeo, podéis verlo también poniendo en youtube "Tutorial de maquillaje de carnaval" Espero que os guste, un abrazo enorme.

Fotógrafo y director del video: David Garrido

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe