MANERAS DE COMBINAR UN VESTIDO DE TUBO

febrero 20, 2016

Follow my blog with Bloglovin

¡Hola queridos!
 ¿No os ha pasado que teníais unas ganas enormes de compraros un vestido y luego no habéis sabido de qué manera combinarlo? Pues hoy os voy a mostrar varios ejemplos de cómo podéis hacer combinaciones geniales con vuestros vestidos de tubo. 

Este es el vestido a partir de cuál me he inspirado para el post.
DESTACO antes de comenzar que os muestro estilos para vestidos de tubo en general y a la vez os hablo de lo que utilizaría concretamente para el mío. Obviamente los colores y cada prenda dependería del vestido de cada una. 
Para comenzar os voy a hablar sobre el estilo de abrigo que podéis elegir, creo que este es el principal problema que nos solemos encontrar. 
Las formas de combinarlo son distintas: si lo quieres para una ocasión formal el abrigo de paño, el mouton o incluso una torera o americana (depende) quedan ideales, mientras que si lo quieres más para fiesta o ir menos formal la capa, el mouton (también sirve para esta ocasión) las chaquetas de cuero (no en todos los vestidos son favorecedoras) y las americanas (no en todos) quedan bien. 
Yo soy más devota de utilizar las formales aunque la capa también me encanta. 

 En cuanto al zapato es IMPORTANTÍSIMO llevar tacón, en la foto tenéis gran variedad de tacones. 
Yo os he puesto los que yo me pondría, así que podéis observar que se basan totalmente en tacón fino pero la forma del zapato os la he elegido de distintos estilos, desde el tacón básico de siempre cerrado por delante, al descubierto por delante, es decir, de sandalia que me parecen fantásticos y por último de tiras cruzadas porque me resultan muy atractivos para ese look. 
En mi caso yo he utilizado unos tacones de tiras cruzadas pero de colores y con los bordes dorados, además el tacón es de madera, así le doy un toque todavía más alegre y colorido al vestido. 
Respecto al maquillaje y al peinado yo optaría por un maquillaje no muy cargado, usaría unos tonos marrones, dorados o bronces y después hacer el eyerliner, máscara de pestañas, colorete y ya dependiendo de si preferís barra o brillo, o sois más de tonos nude o rojo, los labios y ¡listo!
*Consejo: Yo para fiesta utilizaría un rojo pero para una salida muy formal usaría más bien nude. Recordad que menos es más.
Y el peinado sería dependiendo de cada persona, os he colocado 3 estilos diferentes: 
  • Si la espalda lleva algún detalle bonito para mostrar o un descubierto es importante hacerse un moño o algún tipo de recogido que deje que se aprecie ese detalle. 
  • En cambio si no hay nada que mostrar o no te gusta el moño puedes optar por una coleta (pero atrevida, con trenzas, ondas) o un recogido como el que os he puesto de Cara Delevingne.

Otra combinación importante es qué accesorios utilizar. 
Yo soy más de pulseras, hay días que me encanta los accesorios grandes como esa pulsera dorada y azul que os muestro y otro más de pulseras finas, pero que de igual forma ambas quedan perfectas. En cambio si sois más de relojes también os he dejado uno en la foto.
Y hablando ahora sobre los bolsos, un clutch o un wrislet queda fantástico, pero entiendo que hay días que no nos apetece ir con las manos cargadas o que nos molesta la cadena así que os he dejado dos bolsos de mano que también quedarían ideales.
 Por último os enseño cuál sería mi combinación perfecta, es decir, cuál es la que me pondría yo. Como adoro los abrigos largos cuando quiero salir de manera formal porque considero que son los que más estilizan, y el corte de ese abrigo me fascina no dudaría en añadirlo al look, los tacones me encanta el diseño que tienen y el bolso con las piedras doradas que el vestido tiene en el cuello más la pulsera dorada que añado como accesorio hace una combinación que da como resultado un outfit elegante.
Bueno chicos tenía muchas ganas de enseñaros este post porque me resulta algo innovador para el blog, que os puede servir y que me hace más cómodo daros consejos y poder utilizar más la imaginación. Este vestido además es uno de mis favoritos y me pasó lo anteriormente dicho.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, ¿vosotros haríais algunas de estás combinaciones? ¿Qué otras ideas se os ocurren?
¡Un abrazo enorme y hasta el siguiente post!
Fotógrafo: David Garrido

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe