TUTORIAL SOBRE MAQUILLAJE DE CARNAVAL

febrero 08, 2016

¡Hola queridos! El post de hoy es una colaboración con Irene López maquillándome. Irene además de entender sobre maquillaje general, le encanta el maquillaje de fantasía y cómo yo adoro que me maquillen pensamos en hacer un post juntas. 

El maquillaje debido al momento del año en el que nos situamos lo elegimos de carnaval, pues cual mejor sino que este para estas fechas. 

Os voy a ir comentando un poco que fue lo que me hizo:
Antes de ir a que me maquillara me hidraté muy bien la cara (recordad que es muy importante hacerlo). Al llegar me aplicó una base y con ese cepillo que se muestra en la foto me peinó las cejas. 
 Tras habérmelas peinado, pasó a colorearlas con un lápiz rosa, tanto por los bordes como por dentro, dándole forma a su vez también a las cejas. 
 Una vez terminadas las cejas empezó a difuminar muy bien una sombra verde en la zona central de mi párpado, para después con un tono rosa colorear alrededor del verde dándole forma a mi ojo creando un maquillaje de uve cerrada.
Cuando acabó con los ojos me puso un trozo de red en cada zona de la cara en la que quería hacerme un dibujo que diese el resultado de escamas, para ello tras colocar la red aplicó con una brocha unos polvos rosas y en la zona del entrecejo colocó un polvo verde. 
 El siguiente paso fue ponerme unas pestañas postizas de color plata para dar un toque más de carnaval y ser un maquillaje más llamativo y cargado. Eran muy largas.
 Una vez colocadas las pestañas postizas me puso el eyerline por encima de éstas.
 Y por último me puso un pintalabios rosa para que no quedaran en un tono nude mis labios. 
 Aquí os dejo una foto de las dos al terminar el maquillaje. Espero que os haya gustado tanto como a mi, os recomiendo totalmente que si os atrevéis a haceros maquillaje de fantasía contactéis con ella o si los necesitáis, o también cualquier otro tipo de maquillaje. Un placer haber colaborado con ella, espero nuevas colaboraciones. En el próximo post os mostraré fotos con el maquillaje. Un abrazo muy fuerte!
Fotógrafo: David Garrido

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe