Americana oversize

marzo 20, 2017

¡Hola queridos! 
¿Que tal ha ido el fin de semana? ¡Espero que muy bien! Aunque ahora hay que volver a la rutina y yo vuelvo con un nuevo post. 😉
Estaréis hartos de esta frase pero, ¡hoy os traigo un look que tenía muchas ganas de hacer! Como he visto que os ha gustado mucho el post del mono negro y la biker rosa (click aquí para verlo), decidí hacer uno similar. ¡Así que empezamos y os voy contando!
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! ¿Qué os parece?  Alucinante, ¿verdad? Me costó muchísimo encontrar una americana que me quedase lo suficientemente larga para hacer este conjunto. ¿Lo habéis intentado alguna vez? ¡Es bastante complicado!
AMERICANA: H&M
¿Qué pensáis sobre la americana? Francamente, tenía en mente otro tipo de tela y corte, pero para salir del paso me sirvió. ¿Por qué? Pues porque es muy complicado encontrar el estilo de prenda que yo pretendía conseguir.
¿Y los botones que tal? A mi no me desagradan del todo, pero me parecen un poco aburridos.😐 
BOTAS: ZARA
Respecto a la americana, me estaba bastante ancha y tuve que hacer algún arreglo, pero cuando está más ajustada al cuerpo, sinceramente me parece que queda brutal.
¡Me parece un look muy llamativo y atractivo! Son muchas las influencers, modelos o personas de renombre han utilizado looks similares para gran variedad de eventos.
¿Os queréis unir?😏
¿Qué bolso podéis usar para completar el outfit? ¡Muy fácil! Un chutch de fiesta queda ideal, ya que lo querríamos para dicha clase de evento.
Respecto a los zapatos, yo utilicé  botas altas. Francamente el resultado es genial y es la forma utilizada con más fuerza por excelencia. No obstante, a mi también me gusta conjuntarlo con un estilo concreto de sandalias que espero poder mostrároslo algún día.
Aquí podéis ver como queda de espaldas.
Respecto al maquillaje, me maquillé el párpado móvil y el párpado fijo en color negro, pero muy difuminado. También me pinté los labios en un tono granate para que se me notase más maquillada. 
¡Pero tened cuidado cuando os mováis u os sentéis!
*DATO: Podríamos meter por la americana este look dentro de la tendencia WORKING GIRL, más o menos. No os preocupéis porque os hablaré de ella más adelante en un look que tengo preparado.
Otro dato que quiero daros es que si podríamos considerarlo claramente un outfit caracterizado por una prenda oversize, es decir, una prenda mucho más grande de la que utilizaríamos con frecuencia.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! ¿Que pensáis acerca de este look? ¿Os gusta cuando véis a las famosas llevándolo? ¡Espero que os haya gustado mucho! ¡Pronto más post con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Guillermo Vargas

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe