Too Naive

marzo 08, 2017

¡Hola queridos!
Antes de nada, ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! ¡Es nuestro día luchadoras!
Hoy os traigo un conjunto, en el que mi prenda especial es la falda pantalón. ¿Tenéis alguna? En el caso de que sea un ¡Sí!, estoy segura de que os resultan muy cómodas. Y si por el contrario, no la tenéis ni habéis tenido nunca, ¡os las recomiendo!
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! ¿Qué pensáis de las faldas pantalón? Hay mucha gente que está en contra, pero yo sinceramente las considero una prenda fundamental en mi armario. ¿Por qué? Pues simplemente por lo desastrosa que puedo llegar a ser a veces. Además, seamos francas, ¿por qué no ir sin la preocupación de que se nos pueda ver algo en algún movimiento o postura inadecuada? ¡Es fantástica!
Me parecía muy importante sacar un look que llevase gabardina porque últimamente las veo mucho por las tiendas. 
Yo cometí un terrible error, ¡pero horroroso! Como esta gabardina estaba colocada en el mismo lugar que la falda, me conformé con ella y ¡no! ¡No debí hacer eso! ¡Estaban las tiendas llenas y pude ver mejores!
En fin, me estaba bastante grande y no me había percatado de que ¡no llevaba cinturón! ¡Madre mía! ¿Una gabardina sin cinturón? No sé si alguna tendréis gabardina con o sin cinturón, o quizás no tenéis, pero ¡gabardinas con cinturón, por favor!
En la foto anterior a esta, habréis visto como es cerrada. A ver, tampoco queda tan mal, pero falta chispa (seamos realistas) y a mi eso de que no me esté ceñido a la cintura o que me haga un poco de forma como que... no me va. 
Eso sí, los bolsillos eran bastante amplios y los botones me gustaban. En estas dos fotos podéis ver como quedan de espaldas.
*RECOMENDACIÓN: La gabardina que hay en Stradivarius me gusta bastante más.
Ahora, centrándonos más en el look. ¿Os gusta? ¡A mi sí! Es muy cómodo, me ha gustado muchísimo la facilidad de conjuntar una falda pantalón (en este caso) con una camiseta básica. ¡El resultado me encanta!
Os dejo esta foto para que veáis mejor la parte trasera de la falda pantalón. El punto negativo que le tengo que poner es que no tiene bolsillos, y eso para mi es un detalle importante. 
El bolso quise cogerlo en color blanco para que destacase bastante con el negro y el verde. Está bastante bien y me gusta la longitud de la cadena. Además, me parece seguro en cuanto al cierre y el material del que está hecho es rígido.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado mucho y que esta temporada, puesto que hay ¡miles de faldas pantalón!, le deis una oportunidad. Eso contando que no seáis de las mías y ya tengáis y la vuestra en el armario 😉 ¡Y ya sabéis! ¡Pronto más posts, con nuevos looks! 
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Rodrigo Cuello

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe