¿Cuántas tendencias?

marzo 16, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy agotada, ¡qué ganas tenía de que llegara el fin de semana!
Hoy os traigo un look que o lo vais a odiar u os va a gustar, no creo que haya término intermedio. A mi, la verdad es que si me gusta y, además, me venía genial para comentarios varias tendencias. Así que, ¡empezamos!
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! ¡Y siii va completito de tendencias! Así que, no os voy a hacer más esperar y voy a nombrarlas ya, para después ir comentándolas.
  • Surf Neón.
  • Paracaidista.
  • Lazos
  • Culotte
  • Rosa/Fucsia 
  • Mangas abullonadas
CAMISA: TRF
Empezaré hablando de las mangas abullonadas, puesto que es una tendencia que se hace de notar en la foto de portada y en sí. Trata de que estas tengan mucho volumen. Además, dentro de esta podemos considerar también la tendencia paracaidista (esta va en gustos). ¿Por qué? Tan simple como que esta trata de mangas globo y plisados que juegan con el viento. ¿Véis que esta camiseta luce dichas características? Por eso me interesaba utilizarla. 
¿Conocéis la tendencia Surf Neón? Se caracteriza por el uso de neopreno, colores flúor o cremalleras. En este caso, la camisa cumple la particularidad del color flúor. 
Además, ya puestos en este tema, el rosa/fucsia (depende del diseñador y la revista) son tendencia también. ¡Sólo hace falta ver las tiendas!
Otra tendencia más son los lazos. Los podemos ver en gran variedad de prendas como sudaderas, faldas o vestidos. En este caso, mi camisa lo lleva en la espalda, dando lugar a que la espalda sea descubierta. ¿No os parece alucinante?
PANTALÓN: ZARA WOMEN
El culotte también lleva el lazo incorporado.

Hablando de culottes, ¡las tiendas están a reventar de ellos! De la forma y  el color que quieras, ¡me encanta!
ZAPATOS: MANGO / BOLSO: TRF / GAFAS DE SOL: STRADIVARIUS
¡Y estos son los complementos que usé! Quise jugar con varios tonos de rosa y además, como hacía tanto sol quise completar  el look con gafas de sol.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado mucho y os hayan interesado estas tendencias, A mi, me parecen una pasada porque puedes crear a partir de ellas mil looks que dan muchísimo juego y dan un resultado llamativo. Tenedlas en cuenta 😉 Que paséis un bonito fin de semana💜 ¡Pronto más posts con nuevos looks! 💕
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Guillermo Vargas

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe