Vestido de fiesta

marzo 10, 2017

¡Hola queridos!
¿Que tal está yendo la semana? ¡Espero que muy bien!
Tenía muchísimas ganas de mostraros un vestido de fiesta que fuese largo y elegante. Así que, ¡un look más que me he propuesto y os he podido enseñar! ¡Estoy súper feliz de que veáis este post por fin! ¡Vamos a ello!
VESTIDO: FÓRMULA JOVEN
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Que guay haber encontrado un vestido largo y encima en mi color favorito! ¡Que sepáis que os voy a hartar a fotos! ¿Estáis preparados?
¡Empezamos!
Voy a empezar hablando de la elegancia que aporta el vestido. ¿La observáis? Se aprecia principalmente cuando caminas por el movimiento que emana. 
 Desde mi punto de vista, marca muy bien las zonas que nos gusta resaltar y disimula las que, por el contrario, queremos disimular. 
Estirando un poco hacia el lado, podéis observar el ancho que tiene. Sinceramente yo creía que tenía bastante más, pero me sigue encantando.
Un punto negativo que puedo ponerle al vestido es que se pega bastante al cuerpo con el aire, pero vamos... Eso es algo que pasa con muchos y, principalmente con este tipo de tela.
Eso sí, el vuelo que tiene ¡me encanta!
¡Y algo que seguro que os interesa! ¡Sí, es cómodo para bajar y subir escaleras! 
Pero tened en cuenta que sigue siendo un vestido largo, así que deberéis levantarlo si no lo queréis pisar o tropezar. 
¡Y ahora voy a ir más a los detalles que sé que os gustan mucho!
El cuello estaba decorado con piedras en color plata, me gusta mucho la forma redondeada que tiene. 
El fajín que le han cosido en la zona inferior del pecho, junto con el detalle de hacerlo en líneas con dirección opuesta a las del pecho, me resultaba muy interesante. 
Os dejo esta foto para que veáis los detalles mejor.
*DESVENTAJA: el busto es un poco incómodo porque del peso de la tela y el forro que tiene añadido en la zona del pecho, da la sensación de que se desliza hacia abajo y resulta molesto.
PENDIENTES: PARFOIS
No sé si apreciáis los pendientes pero ¡son una auténtica pasada! Con lo clásico que es el vestido, me parecía que iban a aportar un toque moderno muy guay.
Otro complemento que usé fue este clutch de fiesta en color plata como los pendientes y los detalles del vestido.
Otro aspecto importante que resaltar es el de la espalda. ¡Es comodísima! Yo creía que necesitaría un sujetador especial, pero ¡para nada! Lo único es que tiene que ser sin tirantes. 
Aquí podéis ver mejor la espalda y además, apreciar el peinado
Como es un vestido de fiesta y tiene varios puntos que resaltar, sobre todo la espalda, me resultó importantísimo llevar el pelo lo más recogido posible. Para que la coleta no se viera sosa, opté por hacerme unos tirabuzones y tapar el coletero con mi pelo. Ambas cosas me las hizo mi madre. 
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya gustado muchisísisisismo porque tenía unas ganas enormes de que lo vieseis. ¡Y es perfecto para celebraciones importantes! ¡Que paséis un bonito fin de semana! ¡Pronto más posts con nuevos looks! 
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Guillermo Vargas

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe