Miriam's day

marzo 01, 2017

¡Hola queridos!
¡¡Hoy os traigo un post super especial!!
¡¡Y ES QUE EL CUMPLEAÑOS DE MI MEJOR AMIGA (MIRIAM)!! Obviamente tenía que aprovechar las fotos que nos hicimos juntas, (y las que se hizo ella jiji), para sacarlas en mi blog. ¡¡Me hacía una ilusión tremenda!! Así que, ¡empiezo a mostrároslas!
¿¿NO ES PRECIOSA?? Pero ojo, tanto por dentro como por fuera. 
Aquí la veis tranquila.... buuuueno digamos que es un terremoto. ¡Cuando nos juntamos las dos es un no parar! Ya sea de reír, de bailar, de hablar o de cantar. ¡¡Siempre!!
No obstante, ¿qué es la verdadera amistad? La que tengo con ella la pongo como ejemplo.
Sabes que es sincera cuando sientes que esa persona pone tu felicidad ante cualquier cosa y cree en ti en todo momento. Y yo a ella la quiero así, como en esta foto, siempre.
Porque hoy por ti y mañana por mi, pero siempre juntas. 
¡¡Y es así!! Las personas que de verdad te quieren, te ayudan y te apoyan. Son las que te demuestran que están ahí.
Hoy desde el medio más importante para mi, desde mi blog, te digo que siempre vamos a seguir así, tanto en los buenos momentos como en los malos.
Todos merecemos a una persona que se sienta orgullosos de nosotros, que no nos suelte la mano, que si le decimos: ¿vamos? No dude ni un segundo en decirte: ¡Vamos!
Sabes que seré la primera en darte millones y millones de abrazos cada vez que los necesites, de escucharte el tiempo necesario en cada llamada, de recibirte con los brazos abiertos cada vez que vuelvas de Mallorca. Aunque sobre todo, nunca te van a faltar mis: te echo de menos, ¿para cuando un gofre?. De esos en los que nos da tiempo a hablar de todo y reírnos entre tanto drama.
Me faltan palabras para agradecerte todo.... Te deseo lo mejor del mundo. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI MITAD!! ¡¡Vuelve ya que quiero compartir contigo el día de tu cumple y darte mil achuchones!! ¡¡TE QUIERO, TE ADORO Y TE VUELVO A QUERER!!
Disculpad, pero me hacía mucha ilusión hacer esto. Por cierto, ¡el viernes nuevo post con un nuevo look! 
¡Nos vemos muy pronto!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Óscar Fernández



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe