¡PINK!

marzo 03, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal está yendo la semana? La mía considerando algunos temillas que ya os contaré.
¡Por cierto! Os traigo un nuevo fotógrafo, Guillermo Vargas. Me encanta trabajar con él porque cumple todas mis expectativas y además, las fotos resultantes de la sesión me parecen muy interesantes. Tengo varias sesiones preparadas con él ¡y os van a encantar! ¡Estoy súper ilusionada!
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! ¡Madre mía es tan yo! ¡ME EN-CAN-TA! Bueno, todo lo que os publico en el blog es porque me encanta, pero vosotros ya me entendéis jeje
Me sentía tan feliz... Parecía una niña pequeña haciendo estas fotos de lo contenta que iba. ¿No os parece súper divertido? ¡A mi sí! Últimamente me resulta muy interesante utilizar elementos en mi sesiones de fotos, ¡espero que os guste!
¡Y mirad que movimiento tiene el vestido! ¡¡ES INCREÍBLE!! Adoro la forma que coge y me parece importantísima.
¿Queréis ver más? ¡Pues aquí os dejo un par de fotos!
ZAPATOS: ZARA WOMAN
Y bueno, ya no os muestro más que os voy a aburrir jajajajja
Eso sí, ¿habéis visto los zapatos? ¿Qué os parecen? A mi, muy llamativos y divertidos. Son perfectos para meter color al look y hacer un contraste perfecto. Os hablaré más de ellos en el siguiente post, ¡así que ya sabéis! ¡Estad atentas!😉
VESTIDO: FÓRMULA JOVEN
Respecto al vestido, es comodísimo. Me encanta el corte del cuello y de las magas que tiene. Hace unas temporadas, Zara sacó un top que era con este mismo corte y estuve buscándola pero no la encontré... ¡Menos mal que Fórmula Joven ha sacado el vestido similar!

 Os dejo esta foto para que podáis ver los detalles.
CINTURÓN: FÓRMULA JOVEN
Y esta para que veáis mejor el cinturón. 
A ver, el cinturón me encanta, eso es lógico, pero me parece que tiene un precio elevado porque desde luego conmigo la función de sujetar o ceñir la prenda lo hizo poco nada. 
No sé si lo sabéis, pero Fórmula Joven ha sacado en su nueva colección complementos relacionados con elementos característicos del mar, como puede ser el coral. Pues bien, los cinturones son talla única y no bastaba con ser bastante grande, encima el cinturón está hecho de un material que hace efecto muelle y por tanto se estira bastante. 
Así que desde mi punto de vista, es precioso pero poco útil. Deberían haber hecho varias tallas porque coge bastante extensión. 
Esta foto os la he puesto para que vieseis la espalda aunque simplemente es cubierta entera y lleva una cremallera bastante larga, este dato me interesa bastante porque hace que sea muy cómodo quitar y poner el vestido. 
¡¡Y ESTO ES TODO POR HOY!! Recordad que pinchando en la marca de la prenda que os gusta, os dirijo al enlace online de la prenda. ¡Espero que os guste mucho mucho mucho, tanto como a mi! ¡Le tengo que dar especialmente las gracias a Guillermo por su gran trabajo! ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
¡Pronto nuevos posts con nuevos looks! ¡Que paséis un bonito fin de semana queridos!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Guillermo Vargas

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe