Tendencia: Logotipos

marzo 14, 2017

¡Hola queridos!
¿Que tal está yendo la semana? Espero que muy bien. Hoy os traigo un look que me encanta porque es un look que, para mi, es de los más cómodos  porque sirve para salir de un apuro (respecto a crear un conjunto), salir con las amigas, de compras, a diario, a mi me encanta para todo (los tacones se excluyen).
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! Ya sabéis que me gustó mucho conjuntar la falda pantalón con una camiseta básica, así que quise hacer lo mismo con una falda y esta me parecía perfecta.¡ Además tenía la chaqueta a juego! ¿Qué pensáis vosotros de este tipo de conjuntos? A mi me flipan. Así que, seguid leyendo y os voy comentando. 
Os pongo esta foto para que podáis ver mejor las prendas y el dibujo tan bonito que tienen. Yo me subí las mangas porque me gustaba más, de la otra forma parecía más serio el look.
Aquí podéis ver como queda con las mangas sin alzar. No obstante, lo más importante es que observéis como queda el conjunto con la chaqueta abierta. A mí, sinceramente no me gusta como queda este estilo de chaqueta cerrada, principalmente por el corte del cuello. ¿Por qué? Pues porque es demasiado abierto el círculo que hace.
Lo que si me encanta es como queda la espalda. ¿No os parece genial que se vea todo conjuntado?
Respecto al bolso, usé un clutch grandecillo. No lo quería pequeño porque me parecen más de fiesta y este lo quería para hacer un look más de diario. Elegí uno en tonos dorados y beige para que resaltase más con el verde.
 ¡Alerta tendencia! ¿Cuál creéis que es la tendencia? Pues ni más ni menos que ¡la camiseta! Si, si. Las camisetas con mensaje son tendencia actualmente, ya sean reivindicativas, feministas (este tipo resalta sobre todo en las pasarelas) o como en este caso, simplemente un texto que nombra a la ciudad de Los Ángeles.
Es más, los zapatos los quise usar del mismo color o parecido a la camiseta, por esa razón escogí estos estiletto.
Respecto al maquillaje y peinado, el maquillaje fue un poco de sombra marrón muy difuminada y eyeliner. De peinado quise cambiar un poco y, como el look es de estilo lady, me decidí a hacerme una trenza que me recogiese el pelo un poco y me dejase la cara un poco más descubierta.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Como siempre, ¡espero que os haya gustado mucho! La verdad es que es un look muy ponible y considero que es importante sacar este tipo de looks en el blog. Principalmente para tener gran variedad que es lo que estoy buscando últimamente, pero siempre desde mi estilo. Así que, ¡pronto más posts con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Guillermo Vargas

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe