Tendencia: vestido camisero

marzo 21, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal está yendo la semana? Espero que muy bien. ¡Yo sigo muy ilusionada y con ganas de mostraros nuevas cositas por aquí! ¡Y HABLAROS DE LA NUEVA COLABORACIÓN! Se trata de Ignacio Perez Bayona Se dedicaba a la imagen de paisajes pero está empezando en el mundo del retrato ¡y mirad que fotazas! Yo acabé super contenta, tanto por las risas, como por la profesionalidad y ¡sobre todo por el resultado! Si queréis contactar con él haz click aquí.
Por cierto, hoy os traigo un look denim súper juvenil y divertido. Ya sabéis que os voy a comentar todo lo que crea necesario sobre el outfit, por tanto ¿estáis listos? 
¡Empezamos!
¡Y ESTE ES EL LOOK DE HOY! ¿Qué os parece? En la foto de arriba podéis verlo completo, es decir, con la chaqueta denim incorporada. ¿Queréis verlo detalladamente como siempre hago? ¡No hay problema! ¡Os traigo muchas fotos para poder contaros todo!
Comenzaremos por el vestido, ya que es la base del look. Os suena, ¿verdad? ¡Normal, seguid leyendo!
El vestido es tipo camisero, bastante ancho. El año pasado ya fue tendencia y Zara estaba totalmente llena, este año tampoco no se han quedado cortos. Lo que si es corto es el vestido, además de veraniego y cómodo.
¿No os encanta el efecto campana que da cuando las piernas están rectas? ¡A mí si!
IMPORTANTÍSIMO, ya sabéis que para mi es fundamental que una prenda lleve bolsillos y ¡¡el vestido tiene bolsillos!! Bastante amplios, por cierto. 
Lo que si me resultaba un poco raro era el detalle del escote en pico. ¿Por qué? Muy fácil, mirad como hace un intento de simulación de sujetador, te da la sensación de que el pecho está arriba cuando en realidad empieza justo donde está el volante. 
No obstante, este efecto lo hemos visto en varias ocasiones. ¿Un ejemplo? El último desfile de Chanel, en él había vestidos que simulaban un pecho falso que aparentaba ser más pequeño. Este tipo de vestidos lo hemos podido observar en Chiara Ferragni o en Bella Hadid.
¡Es muy interesante! ¿Qué pensáis sobre esto?
Los tirantes son muy finitos y me gusta mucho que se aten arriba, me resulta un toque super guay. Eso sí, hay que tener mucho cuidado de que no se suelten, ¡atadlos bien!😉
La espalda es muy cómoda, yo llevaba un sujetador normal cuyos tirantes eran de silicona y no se veía. Además me gusta mucho que los volantes también se aprecien en la espalda.
*DATO: No recomiendo que en este estilo de tirantes uséis tirantes visibles aunque sean de silicona. ¿La razón? Que no dan muy buena presencia. A mi es que se me olvidó no hacerlos visibles.
¡¡ME ENAMORA EL EFECTO QUE DA LA CHAQUETA VAQUERA!! Aporta el toque perfecto al look y lo hace muy divertido. Está muy rota por todos lados, no sé ¡me flipa, en serio!
¿Otro detalle más que me encanta? ¡Pues que el volante sobresalga cuando la chaqueta está abierta!
También me alucina que parezca que llevo falda en lugar de vestido, cuando la chaqueta está cerrada. Esto se debe a la forma que coge.
*DATO: Cuando vi las fotos, me recordó mucho al look que Babi de 3 metros sobre el cielo lleva puesto cuando va al pub. No sé si recordáis que vestía un vestido beige de volantes, con una chaqueta vaquera y unas sandalias de tacón.
¡Y aquí os dejo las fotos de las sandalias de tacón! ¡Tienen un rollazo increíble! Las flores son súper monas, me encantan cada uno de los detalles y son comodísimos.😍
El maquillaje me lo apliqué en tonos rosas y marrones porque llevaba mucho azul. El párpado fijo en marrón (no muy oscuro) y el párpado móvil en rosa, el producto era en crema y brillante.
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! Espero que os haya encantado este conjunto y lo añadáis este verano a vuestra lista jiji😋 ¡Desde luego a mi me parece perfecto! ¿Que os parece que haya vuelto esta prenda a las tiendas? ¿Volveréis a apostar por ella u os uniréis, o la rechazaréis?
Os recuerdo mi colaboración con Ignacio Bayona, con la cuál acabé muy contenta y que me parece ¡muy recomendable!
Y ahora si que si cariñicos, ¡pronto más posts con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Ignacio Bayona 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe