Primer look SS

marzo 28, 2017

¡Hola queridos!
¿Qué tal ha empezado vuestra semana? ¡La mía muy bien!
¡Hoy os traigo un conjunto en tonos pasteles! Yo soy muy devota de los tonos pasteles porque me encantan para mi día a día los colores que me trasmiten tranquilidad. ¿Que pensáis vosotros? Quizás os da más armonía tonos más intensos.
Sean cuales sean los colores que améis, está claro que esta temporada ¡disfrutamos de gran variedad!
¿Que decís? ¿Empezamos ya el post? ¡Pues vamos allá!
¡Y ESTE ES LOOK DE HOY! Ya lo sé, os estaréis preguntando por qué no salen los zapatos jeje ¡No os preocupéis! Quise experimentar un poquito y os preparé el mismo look con dos tipos de sandalias diferentes. ¿Veis? ¡Está todo en orden!
¡Estás son las primeras sandalias de tacón que utilicé! Con ellas lo que pretendía era romper un poco esa armonía de la que tanto hablaba, ya que en todo momento tanto las prendas como los complementos siguen la misma línea.
Os dejo esta foto para que veáis mejor las sandalias.
¡Y estas son las otras sandalias! ¿Observáis como cambia el resultado del look? Con estas mantengo perfectamente el equilibrio del outfit.
¿Cuáles preferís vosotras? ¿Apostáis por contraste o por armonía?
¡Y aquí tenéis la americana! Se lleva bastante las chaquetas largas, por tanto quise utilizar una. ¿Que os gusta más una americana un poco más corta? ¡Por supuesto, cogedla! Jugar con los cortes de las chaquetas para completar vuestro look, ¡está muy bien probar!
AMERICANA: ZARA WOMEN
¡Cariñicos! Os dejo una foto de la espalda para que veáis lo larga que es. Me gusta mucho así, pero también me gustaría corta para que se muestre bien el short.
BOLSO: H&M
¿Que os parece que os muestre el bolso ahora? Aprovechando que salgo con la americana en esta foto, prefiero mostrároslo ya. Respecto a él, me centré en elegirlo básico y en color beige. Sin embargo, que tuviera el detalle dorado, ¡me convenció del todo para cogerlo!
¡Y AQUÍ TENÉIS EL LOOK SIN CHAQUETA! ¡¡¡¡¡ME FLIPA!!!!
¿Hombros al descubierto, volantes, lazos, short?😲 ¡Me apunto!🙋
¡Por no hablar de la combinación de tonos pasteles! Si ya me cantan por separado, ¡imaginad mezclándolos!
TOP CROPPED: ZARA WOMEN
Pero, empecemos hablando del TOP, ¡por favor! ¿Por qué? PUES PORQUE:
¡ALERTA TENDENCIA!
¿Cuál es la tendencia? Los CORSÉS. Quería sacaros esta tendencia, pero no veía la manera de hacerlo. ¿Por qué? Pues porque no me llamaban mucho la atención los corsés de tela que estaban entrando en las tiendas. Mmm aunque ahora que lo pienso quedarían bien combinándolos con...... ¡Pues no lo voy a decir! Intentaré hacer ese look y lo veréis en un post. ¡Eso sí! Necesito tiempo y espero que para entonces sigan en tienda.
¡Si hay un estilo de prenda que me encanta, además de las espaldas descubiertas, son los hombros al aire! ¿Algo más veraniego que esta prenda? ¡Pocos tops así de interesantes!
Os preguntaréis: Ainara, ¿un corsé no ajustado? Pues si, a mi también me llamó la atención ese detalle. Quizás sea una simulación de tal, sin llegar a serlo. Sea lo que sea, me ha venido perfecto para comentaros la tendencia.
¿Lo malo? Que si levantas mucho la mano, pues posiblemente se te vea el sujetador. 
¿Lo que me encanta? Que me parece una prenda súper femenina, coqueta y sexy.
¡Y PASAMOS AL SHORT! Ya sabéis que amo las faldas pantalón, ¡aquí tenéis una más! Y mirad que ¡bonita! 
FALDA PANTALÓN: ZARA WOMEN
Son todo cosas buenas las que puedo decir de ella porque es muy juvenil, cómoda y con unos detalles preciosos, ¿que más puedo pedir? Además, cumple dos tendencias: 
  • Microshort.
  • Volantes.
¿Y LO DIVERTIDO QUE ES? ¡Da un toque muy diferente al look! ¡Vamos a mi me parece una auténtica pasada! 
Aunque las fotos riéndome a más no poder no son precisamente sólo por el short. ¿Quién dice que en las sesiones nuestros momentos buenos de risas? Me ha parecido buena idea mostraros estas fotos que Guillermo me hizo en uno de esos instantes.
Y ahora alucinaréis con esta foto, pero es que Guillermo me la hizo mientras me intentaba poner bien las gafas de sol. Soy un poco desastre para eso, lo admito.
GAFAS DE SOL: PARFOIS
¡LAS GAFAS SON PRECIOSAS! Últimamente las considero fundamentales para mis looks veraniegos aunque puestas me queden mal no, lo siguiente. ¡Pero para las que os quedan genial os las recomiendo totalmente!
Os pongo esta imagen para que veáis que guay quedan las gafas en el look, y para que observéis el detalle que os he dicho antes (sobre que si levantas la mano se el suje un poco).
¡Y ESTO ES TODO POR HOY! ¿Qué os ha parecido mi primer look para Semana Santa? Todavía no sé que día me lo pondré, pero sí que será el fin de semana de Domingo de Resurrección. 
¿Qué opináis acerca de las tendencias que os he comentado? ¿Os gusta alguna?
¡Espero que tengáis una bonita semana! ¡Pronto más posts con nuevos looks!
¡Un abrazo enorme!
Fotógrafo: Guillermo Vargas




You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

INSTAGRAM

{{gustos}} < i class = "fa fa-corazón">
{{}} comentarios
' , resolución : ' standard_resolution ' }); alimentación . ejecutar (); //]]>

Subscribe